Connect with us

Noticias Nacional

Mantiene comuna capitalina apoyo de material deportivo a escuelas

Published

on

El deporte es la mejor oportunidad para desarrollar destrezas y capacidades: Armando Ramos Flores

La Dirección de Educación del municipio de Tlaxcala continúa con el apoyo a instituciones educativas de la entidad, por lo que esta mañana llevó a cabo la entrega de balones a estudiantes de la escuela primaria “Candelario Nava Jiménez” de la capital del estado.

Al termino del homenaje en esa institución educativa y en presencia de su directora, Alaina Alessa Macuitl, el titular de Educación del municipio, Armando Ramos Flores, a nombre de la alcaldesa Anabell Ávalos Zempoalteca, efectuó la entrega de balones de fútbol y voleibol a los pequeños estudiantes, con el propósito de trabajar en el rescate de valores y a su vez alejarlos de pensamientos negativos.

En su mensaje Armando Ramos refirió que el deporte es la mejor oportunidad que tienen las niñas y niños para el desarrollo de destrezas y capacidades, que les permitan desenvolverse con plena seguridad.

Además, mencionó que a través de estas acciones se busca recuperar los valores y principios con actividades lúdicas recreativas y deportivas, para que los alumnos se mantengan ocupados en su desarrollo físico y mental.

La directora de la primaria, Alessa Macuitl, agradeció a la presidenta municipal el interés que muestra con la población estudiantil, ya que les brinda la oportunidad de mejorar su desempeño deportivo.

De esta manera, el ayuntamiento capitalino mantiene firme el compromiso de su administración por mejorar e incentivar distintas interacciones académicas y contribuir al rescate de valores entre la sociedad.

La entrega de material deportivo a las instituciones de educación básica forma parte de las acciones que la Dirección de Educación del ayuntamiento lleva a cabo de manera permanente y cuyo objetivo es dotar a los estudiantes de material básico para el desempeño de sus actividades deportivas.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Destacados

Francisco Javier Cabeza de Vaca no será diputado federal

Published

on

Francisco Javier Cabeza de Vaca no será diputado federal

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) canceló la candidatura de Francisco Javier García Cabeza de Vaca, exgobernador de Tamaulipas, para ser diputado federal plurinominal por el PAN. Esta decisión se tomó debido a que Cabeza de Vaca tiene una orden de aprehensión en su contra y es considerado prófugo de la justicia. La magistrada Janine Otálora presentó el proyecto que detalla la existencia de dos órdenes de aprehensión en su contra, sin que hayan prescrito, y su evasión de la justicia. El PAN tiene 48 horas para elegir un nuevo candidato, y la decisión del TEPJF es inapelable. La votación fue de cuatro votos a favor de la cancelación de la candidatura, con el voto en contra del magistrado Reyes Rodríguez Mondragón.

Continue Reading

Destacados

CIELO VERDE EN DUBÁI

Published

on

CIELO VERDE EN DUBÁI

En Dubái, después de fuertes tormentas, el cielo se volvió de un inusual color verde, un fenómeno que desconcertó a muchos y llevó a preguntarse si era el apocalipsis. Este extraño suceso fue resultado de intensas lluvias y tormentas eléctricas que afectaron a los Emiratos Árabes Unidos, provocando caos en varias ciudades, incluyendo Dubái. Este fenómeno meteorológico se debió a corrientes ascendentes muy fuertes que afectaron la parte superior de las nubes, resultando en una coloración verde del cielo. Aunque sorprendente, este tipo de condiciones atmosféricas también pueden indicar la intensidad de la tormenta que se está desarrollando. Las lluvias fueron tan intensas que causaron inundaciones significativas en varias áreas, incluyendo el Aeropuerto Internacional de Dubái, donde se registraron interrupciones en las operaciones debido a las intensas lluvias e inundaciones. Ante estas condiciones adversas, se recomendaron medidas preventivas como el trabajo remoto y se espera que las condiciones mejoren gradualmente hacia el mediodía del miércoles.

 

Vía https://www.dineroenimagen.com/actualidad/por-que-se-pinto-de-verde-el-cielo-de-dubai-tras-las-fuertes-tormentas/163657?utm_source=whatsapp

Continue Reading

Destacados

KALIMBA HA SIDO DENUNCIADO POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL

Published

on

KALIMBA HA SIDO DENUNCIADO POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL

Kalimba y Melissa Galindo tuvieron su primera audiencia en el Reclusorio Oriente debido a la denuncia por presunto abuso sexual que la cantante interpuso en marzo de 2023, cuando trabajó con el integrante de OV7. Tras seis horas de audiencia, el juez determinó la vinculación a proceso del cantante.

La noticia fue confirmada por el periodista Carlos Jiménez a través de su cuenta de X. La audiencia se prolongó más allá de lo previsto, ya que se presentaron pruebas y se llevó a cabo un debate antes de que el juez tomara su decisión. Es importante destacar que Kalimba rechazó cualquier negociación en relación con este caso.

Continue Reading

Trending