Connect with us

Video

Salta de puente de 7 metros en Tijuana y sale ileso

Published

on

Sujeto logró captar el momento en el que individuo salta de puente en Tijuana pues huía de la policía, lo increíble es que tras el salto de siete metros, el joven resultó sin ningún rasguño.

El video lo grabó automovilista en días atrás quien captaba el insólito hecho en la vía rápida a la altura de la 20 de Noviembre.

La misma Secretaría de Seguridad Pública de Tijauana, en Baja California, reprodujo este video en su Facebook y afirmó que el hombre estaba bajo las influencias de las drogas.

“El uso de drogas, principalmente sintéticas, convierten al usuario en ente incontrolable porque entre sus efecto está a que llevan a nivel muy alto el “umbral del dolor”.

El video ya es viral en las redes sociales aunque algunos afirman que es falso, usted puede ver este impactante hecho aquí.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Destacado Tlaxcala

Semillero de Emprendedores es el nuevo programa de Metrópolis T.V. de la #UMT

Published

on

By

Con el objetivo de que las y los egresados cuenten con un espacio para reconocerse como parte de la familia Metropolitana, compartiendo su experiencia ahora desde la trinchera laboral, Metrópolis T.V de la Universidad Metropolitana de Tlaxcala, (UMT) produce un nuevo proyecto; “Semillero de Emprendedores”.

Rosa Janeth Muñoz Romero catedrática de la materia de emprendedores de dicha casa de estudios llevará la batuta desde la conducción de dicho espacio, señaló que el proyecto de “Semillero de Emprendedores”, un diamante piensa diferente, le darán voz egresados de las diferentes  licenciaturas que oferta actualmente.

Agregó que en este programa conocerán los casos de éxito de profesionales egresados de la UMT que ejercen un liderazgo   transformador.

“Semillero de Emprendedores”, un diamante piensa diferente contó con la presencia de la Rectora Adjunta Marcelina Cruz Ordaz, como invitada especial y  fue apadrinado por el Centro Integral Trascender, (CIT) constituido por egresados de la Licenciatura en Psicología Clínica, Samuel Jesús de Casa, Sindy Andrea Cahuantzi, Viridiana Minor y Grecia Matus quienes narraron el nacimiento de CIT, en este tenor alumnas de la licenciatura en psicopedagogía Guadalupe Pozos y Jennifer Montiel aprovecharon el espacio para hacer mención de la conformación de la ludoteca UMT, proyecto al que se sumó la sección de primaria.

En este sentido, Cruz Ordaz, manifestó sentirse muy orgullosa de los logros alcanzados por los egresados, “no me sorprendo pues desde la etapa de formación demostraron esa pasión y entrega por su carrera, ahora constatarlo comprueba que la UMT cuenta con la mejor planta docente para continuar egresando a los mejores profesionales que demanda la sociedad”.

Sintoniza “Semillero de Emprendedores” todos los viernes en punto de las 15:00 horas a través de @UMTlaxcala.

Continue Reading

Video

Recibe Jorge García, alcalde de Tocatlán a Diplomáticos

Published

on

By

En estos días de tradición, el alcalde de Tocatlán Jorge García recibió a dos destacadas personalidades, el Príncipe de la República de Camerun Dr. Jean Louis Bingna y el excelentísimo Embajador de Urania Dr. Roslan M. Spírin y su distinguida esposa Sra. Luciana Spírin, quienes realizaron una vista guiada por el mismo alcalde quien como buen anfitrión Tlaxcalteca, mostró los diferentes aspectos culturales de esta hermosa tierra y sus habitantes, como lo es el Palacio de Gobierno y las pinturas del fallecido pintor Desiderio Hernández Xochitiotzin, la Basílica de Ocotlán y para finalizar la ya tradicional Feria de Tlaxcala

Continue Reading

Video

Campaña de Salud Bucal del Ayuntamiento de @Chiautempanmx

Published

on

By

Dr. Juan Rubén del Razo
Director de Servicios Médicos del Ayuntamiento de Chiautempan

Nos habla de la Campaña de Salud Bucal en el Municipio de Chiautempan

Continue Reading

Trending