Destacado Tlaxcala
AGENCIAS DE AUTOS DE YAUHQUEMEHCAN DEBEN CUMPLIR CON PROTOCOLOS SANITARIOS EN LA “NUEVA NORMALIDAD”
El Ayuntamiento de Yauhquemehcan, que encabezael alcalde Francisco Villarreal Chairez, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, con el objetivo de atender las medidas que la “nueva normalidad” exige, se encuentra verificando que las agencias de autos ubicadas en su demarcación, apliquen los protocolos que recomienda tanto la Secretaría de Salud, como la Secretaría de Trabajo y Previsión Social.
Asimismo, para que el sector de la industria automotriz, en este caso las agencias que se encuentran establecidas en el municipio, puedan aperturar de manera escalonada sus actividades de acuerdo a lo que ha sido llamado como “la nueva normalidad”, el Ayuntamiento de Yauhquemehcan se ha dado a la tarea de difundirentre los empresarios, las recomendaciones de las autoridades sanitarias a fin de que realicen diversas acciones encaminadas a cuidar la salud de sus colaboradores e inhibir el riesgo de contagio por COVID-19.
Los empresarios deberán cumplir con los Lineamientos Técnicos de Seguridad Sanitaria en el Entorno Laboral y obtener la autorización de apertura por parte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Diversas agenciasde autos han reiniciado operaciones de una manera escalonada y sobre todo, aplicando los protocolos que el Gobierno Federal ha solicitado en sus áreas de atención a clientes, talleres, salas de exhibición y manejo de unidades cero kilómetros.
Las acciones que realiza la Dirección de Desarrollo Económico, refuerzan las medidas preventivas en sentido general, ya que tanto las agencias automotrices, como los establecimientos comerciales pequeños y grandes, como empresas de diferentes actividades están implementando las medidas sanitarias, lo que permitirá mantener la curva de contagios en el municipio de manera controlada.
Destacado Tlaxcala
Jornada de Papanicolaou en Cuaxomulco
Destacado Tlaxcala
¡Atención ciudadanía de Cuaxomulco!
Destacado Tlaxcala
En Ixtacuixtla defendemos nuestra soberanía nacional
En Ixtacuixtla defendemos nuestra soberanía nacional
-
Destacado Guanajuato10 años agoComité Olímpico Mexicano, y el CODE #Guanajuato firman convenio
-
Nacional13 años agoAleira Avendaño se desnuda en revista Playboy
-
Destacado Guanajuato10 años agoParticipó el Gobernador, Miguel Márquez en la Toma de Protesta de su Homólogo del Estado de Aguascalientes, Martin Orozco
-
Destacado Guanajuato8 años agoAprenden productores manejo agroecológico de plagas
-
Noticias Nacional13 años agoNatural VIP ¡¡Comida Sana, comida deliciosa!!
-
Destacado Tlaxcala12 años agoLeones deambulando por La Malinche.
-
Nacional13 años agoDescubren agujeros negros en el mar
-
i7TV12 años agoTributo a #TheBeatles por MORSA, plaza de Toros Jorge el Ranchero Aguilar en Tlaxcala



