Destacados
Este jueves, listas adecuaciones al CURVA
GUADALAJARA, JALISCO (06/NOV/2013).- Mañana jueves estarán listas las adecuaciones del Centro Urbano de Retención Vial para Alcoholimetría (CURVA); además, ya está en marcha la campaña del operativo «Salvando vidas» en medios electrónicos.
No hay pretextos, que no te agarren en CURVA, es el exhorto a los automovilistas para evitar que conduzcan en estado de ebriedad en la campaña preventiva con motivo del próximo inicio de los operativos de alcoholimetría el próximo 15 de noviembre.
«El jueves nos entregan a obra ya pintada, ya con todo, falta hacer todas las vestiduras unas adecuaciones de cámaras y todo lo de internet se pone a partir del fin de semana, ya para conectar máquinas el lunes y hacer pruebas», informó la directora de Cultura Vial de la Secretaría de Movilidad, Ana Laura Chávez Velarde.
Los módulos de alcoholimetría que se instalarán en cinco puntos por jornada, especialmente de miércoles a domingo, estarán conformados por alrededor de 25 funcionarios: 12 elementos de la Policía Vial para el control de tráfico y contención de seguridad; uno o 2 peritos, un juez calificador y probablemente un auxiliar y 10 mujeres de la Policía Vial.
Se tiene previsto también contar con visores ciudadanos en los módulos.
Mañana jueves se tiene prevista la realización de un simulacro de la operación de los módulos de alcoholimetría «Salvando vidas».
Los operativos de alcoholimetría serán distintos a partir de los cambios realizados a la Ley de Movilidad, se incluyen principalmente dos modificaciones: la aplicación aleatoria de pruebas, ya que antes era necesario que el automovilista cometiera una falta a las normas de tránsito; y el arresto administrativo inconmutable de 12 y hasta 36 horas.
vía: El Informador
Destacado Tlaxcala
Ixtacuixtla| iniciamos la construcción de pavimento de adoquín en la calle “Veracruz”, San Antonio Tizostoc.
Este jueves por la mañana, iniciamos la obra de construcción de pavimento de adoquín en la calle “Veracruz”, dentro de la comunidad de San Antonio Tizostoc.
La obra es posible gracias al recurso del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISMUN), y engloba los trabajos de: renivelación de 3 pozos de visita, cubrir 208.09 metros lineales de cinturones de concreto, principalmente.
Asistieron vecinas y vecinos de la zona, el presidente de comunidad Joaquín Vázquez Lezama y el regidor Ulises Sánchez Morales.
¡Seguimos sumando más obras para nuestro municipio!
Destacado Tlaxcala
En vivo | Rifa playera de selección Mexicana
🟣 En vivo | Rifa playera de selección Mexicana
Ponte la verde con #Apetatitlán
Apetatitlán
¡El deporte sigue creciendo en #Apetatitlán!
🏀 ¡El deporte sigue creciendo en #Apetatitlán!
Te invitamos a la Gran Inauguración de la nueva cancha de básquetbol en la Unidad Deportiva Antonio Carvajal, un espacio renovado para impulsar el talento, la convivencia y el desarrollo de nuestras niñas, niños y jóvenes.
📅 Te esperamos este viernes 12 de junio a partir de las 4:30 p.m.
🏟️ Unidad Deportiva Antonio Carvajal
Ven con tu familia y sé parte de este gran momento para el deporte en nuestro municipio. ¡Nos vemos en la cancha! 🙌🏽🔥
#ApetatitlánAvanza #DeporteParaTodos #Básquetbol #UnidadDeportivaAntonioCarvajal 🏀💜
-
Destacado Guanajuato10 años agoComité Olímpico Mexicano, y el CODE #Guanajuato firman convenio
-
Nacional13 años agoAleira Avendaño se desnuda en revista Playboy
-
Destacado Guanajuato10 años agoParticipó el Gobernador, Miguel Márquez en la Toma de Protesta de su Homólogo del Estado de Aguascalientes, Martin Orozco
-
Destacado Guanajuato8 años agoAprenden productores manejo agroecológico de plagas
-
Noticias Nacional13 años agoNatural VIP ¡¡Comida Sana, comida deliciosa!!
-
Destacado Tlaxcala12 años agoLeones deambulando por La Malinche.
-
Nacional13 años agoDescubren agujeros negros en el mar
-
i7TV12 años agoTributo a #TheBeatles por MORSA, plaza de Toros Jorge el Ranchero Aguilar en Tlaxcala


