Destacado Tlaxcala
“Inició en Texoloc el camino de la transformación y la grandeza”, sostiene edil en su toma de protesta ciudadana
Por Geraldine Menéses
En el municipio de San Damián Texoloc dio inicio oficial este sábado la administración presidida por Miguel Ángel Covarrubias Cervantes, quien aseguró que con él empieza el camino de la transformación y desarrollo de la comuna, la que por años no fue bien valorada por las anteriores autoridades.
En su primer discurso como alcalde de Texoloc, Miguel Ángel Covarrubias refrendó su compromiso con cada uno de los pobladores del municipio: ‘un compromiso sincero, sencillo y directo con cada uno de los ciudadanos de Texoloc’, dijo.
Acompañado de su cabildo, el joven alcalde de 24 años, aseguró que la comuna fue por varias administraciones ‘desvalorada’, ya que no se mostró el apoyo hacia el sector ganadero, al que se dedica la gran mayoría de las familias de Texoloc.
Reunidos en el zócalo de dicho municipio, el edil sostuvo: ‘Tomo el proyecto de corazón, reconozco el trabajo de todos para hacerlo posible’. En este sentido, recalcó que desde el 1 de enero la nueva administración trabaja para demostrar que serán un ayuntamiento de calidad, formada por cada ciudadano presente y funcionarios municipales que este día tomaron protesta.
‘Texoloc está harto de las malas autoridades, vamos a hacer un gobierno sincero y transparente. Los que no cumplan serán removidos, porque buscamos gente comprometida con la ciudadanía de Texoloc’, aseveró.
En el evento con motivo a la toma de protesta, el alcalde emanado del Partido Movimiento Ciudadano se comprometió a escuchar, atender y resolver en la medida de lo posible las necesidades de las familias de Texoloc.
Finalmente, el nuevo presidente municipal de Texoloc llamó a la unión entre autoridades municipales, distritales y estatales para lograr el desarrollo de las comunidades y municipios del Estado.
‘Hoy iniciamos juntos el camino verdadero a la transformación real y a la transparencia en Texoloc’, concluyó.
Destacar que en el evento, el joven edil estuvo acompañado por los alcaldes de Chiautempan, Antonio Mendoza Romero; Zacatelco, Francisco Román Sánchez; Tlaltelulco, Miguel Ángel Polvo Rea; Papalotla, Israel Muñoz Muñoz; así como por la diputada local Evangelina Paredes Zamora y la ex legisladora Eladia Torres Muñoz, de igual manera se dieron cita líderes partidistas, académicos, directivos de medios de comunicación así como público en general.
Posterior al evento, el alcalde y su Ayuntamiento ofrecieron una comida al interior de la presidencia municipal en donde recibió las felicitaciones de la población de San Damián Texoloc.
Destacado Tlaxcala
Jornada de Papanicolaou en Cuaxomulco
Destacado Tlaxcala
¡Atención ciudadanía de Cuaxomulco!
Destacado Tlaxcala
En Ixtacuixtla defendemos nuestra soberanía nacional
En Ixtacuixtla defendemos nuestra soberanía nacional
-
Destacado Guanajuato10 años agoComité Olímpico Mexicano, y el CODE #Guanajuato firman convenio
-
Nacional13 años agoAleira Avendaño se desnuda en revista Playboy
-
Destacado Guanajuato10 años agoParticipó el Gobernador, Miguel Márquez en la Toma de Protesta de su Homólogo del Estado de Aguascalientes, Martin Orozco
-
Destacado Guanajuato8 años agoAprenden productores manejo agroecológico de plagas
-
Noticias Nacional13 años agoNatural VIP ¡¡Comida Sana, comida deliciosa!!
-
Destacado Tlaxcala12 años agoLeones deambulando por La Malinche.
-
Nacional13 años agoDescubren agujeros negros en el mar
-
i7TV12 años agoTributo a #TheBeatles por MORSA, plaza de Toros Jorge el Ranchero Aguilar en Tlaxcala



