Connect with us

Destacados

Martha Erika Alonso pone en marcha oficinas del Comité Directivo Xochitlan Todos Santos

Published

on

En gira de trabajo por el municipio de Xochitlán Todos Santos, la Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PAN, Martha Erika Alonso, puso en marcha la nueva sede del Comité Directivo Municipal, el cual de ahora en adelante albergará a los panistas de esta región.

Tras encabezar la inauguración, Alonso Hidalgo reconoció la entrega y disposición que han brindado al partido los militantes de este municipio. De igual forma, señaló que con el trabajo y esfuerzo que han realizado se podrá refrendar el ayuntamiento en los próximos comicios.

“Estoy segura que para muchos de ustedes esta oficina se va a volver un segundo hogar y más  porque viene la época electoral, como saben ya inicio el proceso federal y está por arrancar el proceso local a partir del mes de noviembre. Gracias a los panistas que fundaron Acción Nacional aquí, sin duda su trabajo y esfuerzo ha hecho que hoy se gobierne este municipio, y estoy segura que con su trabajo y esfuerzo se va a refrendar el triunfo en este municipio”, remarcó.

En este sentido, la Secretaria General instó a los panistas de Xochitlán Todos Santos a no bajar la guardia y mantener la unidad partidista, una vez que en 2018 se deberán sumar fuerzas y apoyos para lograr consolidar al PAN como la primera fuerza política del estado.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Destacados

Aparecen 3 cocodrilos en Edomex

Published

on

Aparecen 3 cocodrilos en Edomex

En la laguna La Piedad de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, la presencia de tres cocodrilos, uno de aproximadamente 2 metros de largo, ha dividido a la comunidad. Mientras algunos vecinos abogan por su protección y conviven pacíficamente con el reptil, otros expresan preocupación por la seguridad. Aunque se ha viralizado en redes sociales, el cocodrilo ha mostrado un comportamiento tranquilo y no agresivo, lo que ha llevado a residentes a pedir que se le permita vivir en paz. Las autoridades locales, en colaboración con la Dirección General de Vida Silvestre de la Secretaría de Marina, están monitoreando la situación para garantizar la seguridad de todos. Este no es el primer avistamiento de cocodrilos en la zona, lo que destaca la importancia de preservar la fauna local y promover una coexistencia segura entre humanos y animales silvestres.

 

Con información de https://www.excelsior.com.mx/comunidad/cocodrilo-cuautitlan-izcalli-avistamiento-sorprende-preocupa-vecinos-edomex/1648726?utm_source=whatsapp

Continue Reading

Destacados

NO TE PIERDAS EL SEGUNDO DEBATE

Published

on

NO TE PIERDAS EL SEGUNDO DEBATE

Este sábado 28 de Abril, a las 20:00 hrs. comenzará el segundo debate de los candidatos a la presidencia de la República, con los moderadores Adriana Pérez Cañedo y Alejandro Cacho.

#DebateINE!

Continue Reading

Destacados

SENTENCIAN A MIEMBROS DEL CARTEL JALISCO EN ESTADOS UNIDOS

Published

on

 

SENTENCIAN A MIEMBROS DEL CARTEL JALISCO EN ESTADOS UNIDOS

Doce miembros del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) han sido sentenciados en Estados Unidos por tráfico de drogas. Las penas van desde cuatro años y medio hasta 40 años de prisión en cárceles federales. Se les acusa de organizar la distribución de metanfetaminas desde México hacia Estados Unidos. Uno de los sentenciados es considerado cercano a los líderes más altos del cartel, incluido Nemesio Oseguera. La investigación, llevada a cabo por diversas agencias federales, estatales y locales de Estados Unidos, ha culminado con estas sentencias por conspiración para poseer y distribuir sustancias controladas en territorio estadounidense.

 

Vía https://elpais.com/mexico/2024-04-24/sentenciados-en-estados-unidos-12-miembros-del-cartel-jalisco-nueva-generacion-por-trafico-de-drogas.html?ssm=WH_CM_MX&utm_source=wh&utm_medium=social

Continue Reading

Trending