Apizaco
Inaugura alcalde de Apizaco trabajos de electrificación en Santa María Texcalac
En menos de un año los principales servicios llegaron a los habitantes de Santa María Texcalac específicamente a los ciudadanos de la calle Luis Donaldo Colosio, luego de que este miércoles el presidente municipal de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, puso en marcha la electrificación de dicha calle.
Ante funcionarios, regidores y presidentes de comunidad, el alcalde, reconoció que parte de los resultados que ahora se tienen se debe a la gestión y al entusiasmo de los vecinos “es muy importante que todos se preocupen en el compromiso que tenemos para el crecimiento de nuestras comunidades”.
Y es que aseguró que sólo con la suma de esfuerzos se pueden alcanzar resultados positivos “en lo que me corresponde estoy agradecido por la confianza que me dieron para servirles por tres años y mi compromiso es poner mi mejor esfuerzo para seguir trabajando de manera coordinada con el presidente de Santa María Texcalac y de todas las comunidades de Apizaco”.
Por su parte, el presidente de la comunidad de Santa María Texcalac, Virgilio Báez Pérez, reconoció el esfuerzo y cariño que el alcalde le tiene a su población “sabemos que gracias al afecto que le tiene a nuestra gente, ahora ya tenemos más y mejores servicios, ahora ya no se encuentra olvidada”, y es que precisamente en la calle Luis Donaldo Colosio, hasta hace un año no contaban con ningún tipo de servicio.
En este sentido una de las beneficiarias, Leo Rodríguez Lozada, aseguró que durante los 18 años que lleva viviendo ahí se sentían relegados de las autoridades, ya que fue hasta la llegada de Vázquez Rodríguez, cuando empezaron a llegar los beneficios.
“Antes de que llegaran los beneficios el agua potable la acarreábamos en carretilla, el drenaje era el más difícil, porque tuvimos que construir finalmente una fosa séptica y de la energía eléctrica ni se diga la teníamos a más de 300 metros, nos la pasaba mi vecina con sus consecuencias, porque no era suficiente para conectar nuestros aparatos, porque veíamos televisión o planchábamos y ahora la situación cambio”.
En seguida el alcalde acompañado del presidente de comunidad, la síndico municipal, Anai Hernández Sánchez, regidores y presidentes de comunidad, inauguró simbólicamente en la calle Luis Donaldo Colosio, los trabajos de electrificación que también se realizaron en las calles 20 de noviembre y Aldama de la misma comunidad.
Apizaco
El H. Ayuntamiento de Apizaco 2024-2027 continúa dando resultados sólidos en materia de obra
El H. Ayuntamiento de Apizaco 2024-2027 continúa dando resultados sólidos en materia de obra
El Ayuntamiento de Apizaco, encabezado por el alcalde Javier Rivera Bonilla , entregó la pavimentación con adoquín en la Calle Zaragoza, una obra encabezada por el presidente Abel Hernández Carrasco que fortalece la conectividad y mejora la movilidad diaria de la comunidad.
📊 Detalles del proyecto:
Meta de pavimentación: 1,538.58 m² 📏
Inversión ejecutada: $1,366,205.68 pesos 💵
Población beneficiada: 900 habitantes 👥
Este logro refleja la eficacia del diálogo directo en los Martes Ciudadanos y en los Sábados en tu comunidad, espacios donde las solicitudes vecinales se convierten en acciones concretas.
🚀 Con paso firme, se consolidan vialidades más seguras y eficientes para el desarrollo de la población.
#Apizaco #SantaMaríaTexcalac #Infraestructura #PorUnMejorFuturo
Apizaco
Las acciones del H. Ayuntamiento de Apizaco, llegan a Loma Florida.
🚀 Las acciones del @H. Ayuntamiento de Apizaco, llegan a Loma Florida.
En la Calle Alhelí de la Colonia Loma Florida Sección I se entregó la nueva pavimentación con adoquín, una obra que mejora la movilidad y la seguridad de las familias, especialmente en el acceso a escuelas.
📊 Datos clave de la obra:
Superficie pavimentada: 1,706.77 m² 🛣️
Inversión realizada: $1,448,149.80 pesos 💰
Habitantes beneficiados: Más de 1,100 👨👩👧👦
Este proyecto responde a las solicitudes expresadas por vecinos en los Martes Ciudadanos y en los Sábados en tu comunidad, mostrando cómo la participación ciudadana impulsa mejoras reales en la infraestructura.
✨ Una obra pública que refleja el compromiso de convertir los impuestos en beneficios tangibles para la comunidad.
Apizaco
Entrevista con Javier Rivera sobre obras en Apizaco
-
Destacado Guanajuato10 años agoComité Olímpico Mexicano, y el CODE #Guanajuato firman convenio
-
Nacional13 años agoAleira Avendaño se desnuda en revista Playboy
-
Destacado Guanajuato10 años agoParticipó el Gobernador, Miguel Márquez en la Toma de Protesta de su Homólogo del Estado de Aguascalientes, Martin Orozco
-
Destacado Guanajuato8 años agoAprenden productores manejo agroecológico de plagas
-
Noticias Nacional13 años agoNatural VIP ¡¡Comida Sana, comida deliciosa!!
-
Destacado Tlaxcala12 años agoLeones deambulando por La Malinche.
-
Nacional13 años agoDescubren agujeros negros en el mar
-
i7TV12 años agoTributo a #TheBeatles por MORSA, plaza de Toros Jorge el Ranchero Aguilar en Tlaxcala

