Connect with us

Destacado Tlaxcala

Contribuye la UAT con la colecta anual de la Cruz Roja

Published

on

Como parte de las actividades de vinculación y compromiso que tiene la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT) con la sociedad, el Mtro. Rubén Reyes Córdoba, Rector de la máxima Casa de Estudios en el estado, acompañado por parte de la estructura directiva, inició oficialmente la colecta anual a favor de la Cruz Roja en la Institución.

Durante el acto, celebrado en la sala de juntas de Rectoría, el Mtro. Reyes Córdoba, acompañado de la Sra. Martha Sesín Rosas, Delegada Estatal de Cruz Roja, aseveró que la Autónoma de Tlaxcala es formadora de profesionistas comprometidos con su labor social y profesional.

Comentó que la Cruz Roja ha sido una institución que a lo largo del tiempo ha brindado atención eficiente a la población en casos de emergencia y en situaciones de desastre a quienes en su momento lo han necesitado, por lo que reconoció el trabajo altruista que realiza en beneficio de la sociedad del estado y del país.

Por su parte, el Dr. René Elizalde Salazar, Presidente de la Fundación UAT, dijo que, para la Casa de Estudios, contribuir a la colecta nacional de la Cruz Roja simboliza un acto humanista que demuestra los valores éticos de los universitarios.

En este sentido, invitó a la comunidad de la Autónoma de Tlaxcala a sumarse a las estrategias que la Cruz Roja desarrolla para concluir con éxito esta colecta nacional, que sin duda, dijo, es una gran labor que trasciende en beneficios de la sociedad.

La Sra. Martha Sesín Rosas, Delegada Estatal, agradeció el compromiso que los universitarios de la UAT tienen con la Cruz Roja para coadyuvar a la mejora de sus servicios. Asimismo, hizo un atento llamado a la sociedad en general para aportar su granito de arena durante el boteo nacional de este año.

Enfatizó que la Cruz Roja es más que ambulancias, ya que también ofrece otros servicios de ayuda social, cuenta con un equipo certificado, con la coordinación de damas voluntarias que apoyan en tiempos de colecta, con el grupo juventud que inician su labor social desde los ocho años, y los socorristas, que son quienes colaboran en las ambulancias.

Para finalizar este acto, el Mtro. Rubén Reyes Córdoba depositó el primer donativo a nombre de los universitarios de la UAT.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Apizaco

El H. Ayuntamiento de Apizaco 2024-2027 continúa dando resultados sólidos en materia de obra

Published

on

El H. Ayuntamiento de Apizaco 2024-2027 continúa dando resultados sólidos en materia de obra

El Ayuntamiento de Apizaco, encabezado por el alcalde Javier Rivera Bonilla , entregó la pavimentación con adoquín en la Calle Zaragoza, una obra encabezada por el presidente Abel Hernández Carrasco que fortalece la conectividad y mejora la movilidad diaria de la comunidad.
📊 Detalles del proyecto:
Meta de pavimentación: 1,538.58 m² 📏
Inversión ejecutada: $1,366,205.68 pesos 💵
Población beneficiada: 900 habitantes 👥
Este logro refleja la eficacia del diálogo directo en los Martes Ciudadanos y en los Sábados en tu comunidad, espacios donde las solicitudes vecinales se convierten en acciones concretas.
🚀 Con paso firme, se consolidan vialidades más seguras y eficientes para el desarrollo de la población.
#Apizaco #SantaMaríaTexcalac #Infraestructura #PorUnMejorFuturo

Continue Reading

Apizaco

Las acciones del H. Ayuntamiento de Apizaco, llegan a Loma Florida.

Published

on

🚀 Las acciones del @H. Ayuntamiento de Apizaco, llegan a Loma Florida.

En la Calle Alhelí de la Colonia Loma Florida Sección I se entregó la nueva pavimentación con adoquín, una obra que mejora la movilidad y la seguridad de las familias, especialmente en el acceso a escuelas.
📊 Datos clave de la obra:
Superficie pavimentada: 1,706.77 m² 🛣️
Inversión realizada: $1,448,149.80 pesos 💰
Habitantes beneficiados: Más de 1,100 👨‍👩‍👧‍👦
Este proyecto responde a las solicitudes expresadas por vecinos en los Martes Ciudadanos y en los Sábados en tu comunidad, mostrando cómo la participación ciudadana impulsa mejoras reales en la infraestructura.
✨ Una obra pública que refleja el compromiso de convertir los impuestos en beneficios tangibles para la comunidad.

Continue Reading

Destacado Tlaxcala

Continúa el Operativo “Cero Tolerancia” en Apizaco.

Published

on

🚨 Continúa el Operativo “Cero Tolerancia” en Apizaco.

🚔La Dirección de Seguridad Pública Municipal, en coordinación con fuerzas estatales y federales, mantiene acciones permanentes de vigilancia, prevención e inspección para fortalecer la seguridad y preservar la tranquilidad de las familias apizaquenses.
👮‍♂️Seguimos trabajando con firmeza por la paz, el orden y un Apizaco más seguro para todas y todos.
#Apizaco #alserviciodelaciudadania #apizacoseguridad #apizacoseguro #operativocerotolerancia #policiamunicipalapizaco #seguridadpublicaapizaco

 

Continue Reading

Trending