Connect with us

Destacados

Vialidades integrales y de calidad para los poblanos: @Tony Gali Fayad

Published

on

 

 

–      El Alcalde dio el banderazo a las obras de mantenimiento vial en Avenida Vicente Guerrero y supervisó la relaminación de Avenida General Ignacio Zaragoza.

 

–      En ambas obras se invertirán más de 13 millones de pesos.

Al dar el banderazo de salida a los trabajos de repavimentación de la Avenida Vicente Guerrero, el Alcalde Tony Gali destacó que el Ayuntamiento tiene como objetivo la ejecución de obras de calidad y la atención integral de vialidades en beneficio de los poblanos.

Reiteró su compromiso de brindar circuitos de bienestar social a los ciudadanos, a través del mantenimiento de avenidas principales que comuniquen a vialidades secundarias, favoreciendo la movilidad urbana y privilegiando tanto a peatones como automovilistas.

Detalló que las vialidades se atienden de manera integral con el mantenimiento de jardines, luminarias, camellones, casetas de vigilancia, así como de los gimnasios públicos.

“Tenemos avenidas principales en concreto hidráulico, estas que son como Vicente Guerrero -avenidas secundarias- deben ir conectadas en todo un circuito, que nos lleven a los parques donde juegan nuestros hijos, como es el parque Ecológico, el parque del Arte, como va a ser el nuevo parque de Amalucan” recalcó.

Francisco Zúñiga Rosales, Secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, señaló  que la repavimentación con concreto asfáltico de la Avenida Vicente Guerrero cuenta con una inversión conjunta con el Gobierno del Estado de seis millones 693 mil 808 pesos y se atenderán 1.3 kilómetros, en el tramo que va de Avenida Fidel Velázquez a Avenida General Juan Crisóstomo Bonilla.

En la zona se realizará reconstrucción de la carpeta asfáltica, renivelación de pozos de visita y rejillas, restitución de banquetas y guarniciones, colocación de señalamientos, así como labores de pintura en la vialidad.

Néstor Gordillo Castillo, Diputado Federal por el Distrito XII, destacó los buenos resultados de la coordinación del Ayuntamiento de Tony Gali con el Gobierno del Estado, que encabeza Rafael Moreno Valle, y los representantes de las colonias beneficiadas.

Asimismo, el Alcalde  supervisó  los avances de la rehabilitación de la Avenida General Ignacio Zaragoza, que comprende el circuito de mantenimiento vial con Avenida 5 de Mayo, Avenida 5 de Febrero, calle 13 Oriente, 15 Oriente, y 32 Sur.

En estas vialidades se realiza  la recuperación de la carpeta asfáltica a lo largo de 2.1 kilómetros y una inversión de seis millones 792 mil 668 pesos.

Durante el evento se contó con la presencia de Pablo Rodríguez Regordosa, Diputado Local por el Distrito XIV; Silvia Argüello de Julián, Presidenta de la Comisión de Infraestructura y Obra Pública; Flor Viridiana Lázaro Martínez, Presidenta Auxiliar de Ignacio Zaragoza; y Sergio Barrera Alejandre, Director de Obras Públicas de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos.

A través de un trabajo coordinado, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal implementará dispositivos viales con la finalidad de agilizar el flujo vehicular en la zona.

Los cierres a la circulación y vías alternas son actualizados en las plataformas digitales: www.Pueblacapital.gob.mx así como en las cuentas de twitter @PueblaAyto y @SSPTM_Puebla.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Destacado Tlaxcala

Jornada de Papanicolaou en Cuaxomulco

Published

on

By

El sistema municipal DIF que encabeza la presidenta Honorífica Margarita Sánchez Montiel en coordinación con DIF Estatal.
🌸 Te Invitan a la Jornada de Papanicolaou*
¿Tienes más de 21 años y has iniciado tu vida sexual activa?
Es momento de cuidar tu salud.
📍 Participa en nuestra *Jornada de Papanicolaou gratuita*, que incluye:
* Orientación médica
* Toma de muestra
👩‍⚕ ¡Solo *20 lugares* disponibles por jornada!
📄 *Requisitos*: INE, CURP y cumplir con las indicaciones del volante.
*Motivo*: Fomentar la detección oportuna del cáncer cervicouterino, una de las principales causas de muerte prevenible en mujeres. Con un simple estudio, puedes proteger tu salud.
📍 Acude a las instalaciones del sistema municipal DIF de Cuaxomulco .
¡Cuidarte es un acto de amor propio!
Continue Reading

Destacado Tlaxcala

¡Atención ciudadanía de Cuaxomulco!

Published

on

By

🦷 ¡Atención ciudadanía de Cuaxomulco! 🦷
Se les recuerda a todas y todos que continúa la Campaña de Salud Bucal en las instalaciones de la Presidencia Municipal, brindando atención en un horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.
Esta importante acción se lleva a cabo gracias a la gestión de la Regidora de Salud, Itzel Badillo Cahuantzi, en coordinación con el Presidente Municipal, Román Montiel Santiago, con el objetivo de acercar servicios de prevención y cuidado dental a la población.
✅ Revisiones dentales
✅ Orientación sobre higiene bucal
✅ Atención preventiva
¡Aprovecha esta oportunidad y cuida tu salud bucal!
Gobierno Municipal de Cuaxomulco 2024-2027, trabajando por el bienestar de las familias. 🏛️✨
Continue Reading

Destacado Tlaxcala

En Ixtacuixtla defendemos nuestra soberanía nacional

Published

on

En Ixtacuixtla defendemos nuestra soberanía nacional

Continue Reading

Trending