Destacado Tlaxcala
REALIZA GOBIERNO DEL ESTADO 64 ACCIONES A FAVOR DE PERSONAS CON PADECIMIENTOS RENALES
- A través del Induvit se construyen recámaras, cuartos adicionales o baños para personas que enfrentan esta enfermedad
Para el Gobierno que encabeza Mariano González Zarur la gente es primero, por ello en lo que va del año su administración favoreció a personas con insuficiencia renal mediante 64 acciones, con el objetivo de dignificar sus condiciones de vida.
Tales acciones se realizaron en 44 municipios a través del Instituto Inmobiliario de Desarrollo Urbano y Vivienda del Estado de Tlaxcala (Induvit), y consistieron en la construcción de recámaras con baño, cuartos adicionales o baño.
Estas obras permiten a las personas con padecimientos renales contar con un espacio que cumpla con las medidas de sanidad necesarias, a efecto de llevar adecuadamente su tratamiento médico.
Para la ejecución de estos trabajos se requirió una inversión de más de cuatro millones de pesos, con lo que se construyeron 59 recámaras con baño, se edificaron cuatro cuartos adicionales y un baño.
En estos trabajos el Gobierno del Estado invirtió más de tres millones de pesos, la administración federal 1.3 millones de pesos y los beneficiarios 376 mil pesos.
Gracias al trabajo interinstitucional, con apoyo del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y la Secretaría de Salud (Sesa), se identifican a las familias que más necesitan de este apoyo.
En lo que va del año se han visto beneficiados habitantes de 44 municipios, entre los que destacan Apizaco, Altzayanca, Calpulalpan, Chiautempan, Contla, Cuapiaxtla, Huamantla, Panotla, San José Teacalco, Tetla, Tlaxco y Tlaxcala.
Con estas acciones se vive una nueva realidad, pues cada vez más niños, jóvenes y adultos gozan de una mayor calidad de vida, a través de espacios dignos que les permiten recobrar su salud.
Destacado Tlaxcala
Jornada de Papanicolaou en Cuaxomulco
Destacado Tlaxcala
¡Atención ciudadanía de Cuaxomulco!
Destacado Tlaxcala
En Ixtacuixtla defendemos nuestra soberanía nacional
En Ixtacuixtla defendemos nuestra soberanía nacional
-
Destacado Guanajuato10 años agoComité Olímpico Mexicano, y el CODE #Guanajuato firman convenio
-
Nacional13 años agoAleira Avendaño se desnuda en revista Playboy
-
Destacado Guanajuato10 años agoParticipó el Gobernador, Miguel Márquez en la Toma de Protesta de su Homólogo del Estado de Aguascalientes, Martin Orozco
-
Destacado Guanajuato8 años agoAprenden productores manejo agroecológico de plagas
-
Noticias Nacional13 años agoNatural VIP ¡¡Comida Sana, comida deliciosa!!
-
Destacado Tlaxcala12 años agoLeones deambulando por La Malinche.
-
Nacional13 años agoDescubren agujeros negros en el mar
-
i7TV12 años agoTributo a #TheBeatles por MORSA, plaza de Toros Jorge el Ranchero Aguilar en Tlaxcala

