Noticias Nacional
FIRMA CONVENIO EL AYUNTAMIENTO DE CHIAUTEMPAN A FAVOR DE LA SALUD DE LOS TRABAJADORES
El Ayuntamiento de Chiautempan, a través de Servicios Médicos del Municipio, llevó a cabo la campaña de realización de estudios referentes al perfil de lípidos (colesterol y triglicéridos); así como valoración renal, de manera gratuita; así lo informó, Ana Daisy Galicia Xochitiotzi, Directora de esta área, todo ello en apoyo a la salud y economía familiar de los Chiautempenses.
Galicia Xochitiotzi, recordó que en días pasados el Ayuntamiento de Chiautempan, a través del área que representa, firmó un acuerdo con los Laboratorios Bioscan, logrando obtener un 30 por ciento de descuento en el costo de estudios tanto clínicos como de gabinete que en este lugar se realizan, el único requisito es presentar la orden de Servicios Médicos Municipales en donde se especifique que estudios se va a realizar el paciente.
Señaló que las personas interesadas en realizarse algún estudio y aprovechar el descuento, deben de acudir a las instalaciones de esta dirección que se encuentran ubicadas en la antigua estación del tren, ahí se les valorará y elaborará la orden de estudios para posteriormente acudir a las instalaciones de los Laboratorios Bioscan.
Por último, Ana Daisy Galicia Xochitiotzi, mencionó que en la Colonia El Alto, ya se cuenta con un consultorio médico, el cual a partir del pasa do 9 de junio ofrece atención al público en general de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 Hrs., teniendo la consulta un costo de 30.00 pesos.
Destacado Tlaxcala
Jornada de Papanicolaou en Cuaxomulco
Destacado Tlaxcala
¡Atención ciudadanía de Cuaxomulco!
Destacado Tlaxcala
En Ixtacuixtla defendemos nuestra soberanía nacional
En Ixtacuixtla defendemos nuestra soberanía nacional
-
Destacado Guanajuato10 años agoComité Olímpico Mexicano, y el CODE #Guanajuato firman convenio
-
Nacional13 años agoAleira Avendaño se desnuda en revista Playboy
-
Destacado Guanajuato10 años agoParticipó el Gobernador, Miguel Márquez en la Toma de Protesta de su Homólogo del Estado de Aguascalientes, Martin Orozco
-
Destacado Guanajuato8 años agoAprenden productores manejo agroecológico de plagas
-
Noticias Nacional13 años agoNatural VIP ¡¡Comida Sana, comida deliciosa!!
-
Destacado Tlaxcala12 años agoLeones deambulando por La Malinche.
-
Nacional13 años agoDescubren agujeros negros en el mar
-
i7TV12 años agoTributo a #TheBeatles por MORSA, plaza de Toros Jorge el Ranchero Aguilar en Tlaxcala

