Destacado Tlaxcala
Refuerza CES campaña “uso del cinturón de seguridad”
· La meta es distribuir 15 mil boletas preventivas y concientizar a los automovilistas.
Como parte de las acciones que desarrolla la Comisión Estatal de Seguridad (CES) en materia de prevención, es que emprendió una campaña de concientización dirigida a los conductores sobre la importancia de usar el cinturón de seguridad, labor que llegara a todo el estado.
Lo anterior con el objetivo de crear en la ciudadanía el hábito de utilizar el cinturón de seguridad mientras conducen al igual que sus acompañantes y con ello prevenir mayores riesgos al momento de viajar en su vehículo.
También se busca concientizar a los automovilistas sobre el peligro que representa utilizar el teléfono celular, audífonos entre otros distractores mientras manejan, y así disminuir el índice de accidentes viales.
Por su parte, Edgar Pérez Hernández encargado del departamento de prevención del delito en la CES, refirió que en esta primera etapa la meta es distribuir 15 mil boletas informativas en el estado.
Por lo que, en el inicio de dicho programa elementos de la CES lograron difundir 5 mil volantes, en el centro del municipio de Chiautempan y en el primer cuadro de la ciudad capital.
Actividades en próximos días visitaran los municipios de Apizaco, Zacatelco y Huamantla, ya que son unos de los que presentan mayor circulación de vehículos.
Esta es una medida preventiva más que efectúa la CES, por lo que hace nuevamente extensiva la invitación de utilizar el cinturón de seguridad, ya que se preocupa por el bienestar de los tlaxcaltecas.
Destacado Tlaxcala
Jornada de Papanicolaou en Cuaxomulco
Destacado Tlaxcala
¡Atención ciudadanía de Cuaxomulco!
Destacado Tlaxcala
En Ixtacuixtla defendemos nuestra soberanía nacional
En Ixtacuixtla defendemos nuestra soberanía nacional
-
Destacado Guanajuato10 años agoComité Olímpico Mexicano, y el CODE #Guanajuato firman convenio
-
Nacional13 años agoAleira Avendaño se desnuda en revista Playboy
-
Destacado Guanajuato10 años agoParticipó el Gobernador, Miguel Márquez en la Toma de Protesta de su Homólogo del Estado de Aguascalientes, Martin Orozco
-
Destacado Guanajuato8 años agoAprenden productores manejo agroecológico de plagas
-
Noticias Nacional13 años agoNatural VIP ¡¡Comida Sana, comida deliciosa!!
-
Destacado Tlaxcala12 años agoLeones deambulando por La Malinche.
-
Nacional13 años agoDescubren agujeros negros en el mar
-
i7TV12 años agoTributo a #TheBeatles por MORSA, plaza de Toros Jorge el Ranchero Aguilar en Tlaxcala

