Destacado Tlaxcala
Alcaldesa @Lilia Caritina Olvera festejó la juventud en #Nanacamilpa.
- En un ambiente de diversión y sano esparcimiento más de trecientos jóvenes disfrutaron de actividades que de manera gratuita organizó el INANJUVE.
Nanacamilpa, Tlaxcala. La administración municipal que encabeza la Edil Lilia Caritina Olvera coronel a través del Instituto Nanacamilpense de la Juventud (INANJUVE) conmemoro el pasado 22 de Agosto el evento denominado “Festejo por la Juventud” iniciando al filo del mediodía con la presencia de Autoridades Municipales y más de trecientos jóvenes que acudieron puntuales a la invitación para efectuar su festejo.
La Alcaldesa afirmó que, el ímpetu, ganas y energía son lo que caracteriza a los jóvenes y que de manera inminente contagia a todo mundo de esa alegría y creatividad que se vive en esa etapa tan crucial para todo ser humano en la que se deben marcar a base de buenos principios, valores y hábitos una visión emprendedora en todos nuestros jóvenes, acoto la Edil.
En este sentido Lilia Caritina Olvera reitero su reconocimiento al Director del INANJUVE Bernardino Juárez Mogollan y a todo su equipo de trabajo por la incesante labor de realizar actividades en favor de toda la juventud, gestionando y trayendo eventos de primer nivel a Nanacamilpa, cuestión que no se ve en ningún otro municipio del Estado afirmó la Presidenta Municipal
Posterior al evento de inauguración inició el festejo con el deporte de “Gotcha” al cual se inscribieron más de veinte equipos de cinco integrantes cada uno compitiendo por obtener la bandera del equipo contrario en la explanada del Parque Municipal tomando todas las medidas de seguridad.
Acto seguido, se trasladaron a las instalaciones del Auditorio Municipal para que los jóvenes del municipio dieran muestra de su habilidad en el “Skateboarding” que es un deporte que consiste en deslizarse sobre patineta y a su vez poder realizar diversidad de trucos, gran parte de ellos elevando la tabla del suelo y haciendo figuras y piruetas con ella en el aire.
Después se efectuó una demostración de los talleres que gratuitamente imparte el INANJUVE como son: Taekwondo, Guitarra, Banda de Viento y por la noche una magistral demostración del taller de Danza Aérea realizada en el Auditorio Municipal.
Por último se llevó a cabo un concierto de Ska-Rock con la participación de las bandas “Toxina”, “Los Vecinos”, “República de Zapata” y “Los Olvidados” que presentaron su primera producción discográfica haciendo bailar a todos los asistentes en un ambiente de alegría y sano esparcimiento.
Destacado Tlaxcala
En Ixtacuixtla defendemos nuestra soberanía nacional
En Ixtacuixtla defendemos nuestra soberanía nacional
Destacado Tlaxcala
Mensaje del Alcalde David Vega
Destacado Tlaxcala
EnVivo 🔴🎥 Entrega de premios de la carrera Ultra Trail Cerros de Tlaxcala (2da edición)
#EnVivo 🔴🎥 Entrega de premios de la carrera Ultra Trail Cerros de Tlaxcala (2da edición)
#PorAmorATotolac
#MunicipioConTradiciónYGrandeza
#ElGobiernoDeLaGente
-
Destacado Guanajuato10 años agoComité Olímpico Mexicano, y el CODE #Guanajuato firman convenio
-
Nacional13 años agoAleira Avendaño se desnuda en revista Playboy
-
Destacado Guanajuato10 años agoParticipó el Gobernador, Miguel Márquez en la Toma de Protesta de su Homólogo del Estado de Aguascalientes, Martin Orozco
-
Destacado Guanajuato8 años agoAprenden productores manejo agroecológico de plagas
-
Noticias Nacional13 años agoNatural VIP ¡¡Comida Sana, comida deliciosa!!
-
Destacado Tlaxcala12 años agoLeones deambulando por La Malinche.
-
Nacional13 años agoDescubren agujeros negros en el mar
-
i7TV12 años agoTributo a #TheBeatles por MORSA, plaza de Toros Jorge el Ranchero Aguilar en Tlaxcala

