Connect with us

Apizaco

En menos de dos meses se fortaleció la infraestructura municipal: JLVR

Published

on

En poco menos de dos meses habitantes de las colonias Nuevo México, Loma Florida primera sección y de Santa Anita Huiloac, constataron el mejoramiento de su infraestructura vial al ponerse en marcha la pavimentación de diversas calles.

El alcalde de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez y la ex diputada federal Aurora Aguilar Rodríguez, fueron los encargados de inaugurar dichas obras con las que se mejora la calidad de vida de los ciudadanos.

“No cabe duda que ahora tenemos las autoridades que merecemos”, dijo Rosa María Rodríguez Villegas, al agradecer al alcalde y a la ex representante popular los trabajos realizados en la comunidad de Santa Anita Huiloac.

Al referirse a la pavimentación de la calle 30 de julio, la beneficiaria aseguró que ahora están libres de encharcamientos, “sobre todo en estos tiempos de lluvia, nuestra calle era intransitable debido a que en esta zona se concentra mucha agua”.

En seguida al agradecer el apoyo recibido por parte de Aguilar Rodríguez, el edil aseguró que demuestran un avance importante en el crecimiento del municipio, “en respuesta a la confianza que nos dan vamos a seguir trabajando, la idea es fortalecer cada año la infraestructura municipal, para ello esperamos contar con el apoyo de los nuevos legisladores”.

En tanto, Aguilar Rodríguez mostró su beneplácito por los trabajos realizados, “Es satisfactorio ver como se aplican los recursos de manera transparente, hace apenas unas semanas estábamos dando el banderazo de inicio y hoy podemos ver felizmente los resultados, esto nos demuestra que el presidente municipal esta trabajando eficientemente para darle resultados a la ciudadanía».

Los trabajos que se pusieron en marcha se encuentran en la calle Puebla entre Hidalgo y Alcanfores, de la colonia Nuevo México, ahí se construyeron 634.4 metros cuadrados de adocreto, en la privada de las Flores entre calle Margaritas y Alcanfores de Loma Florida primera sección se rehabilitaron 776.22 metros cuadrados de pavimento de concreto asfáltico y en la calle 30 de julio entre Hidalgo y Avenida Cuauhtémoc de Santa Anita Huiloac se aplicaron mil 690.47 m2 de pavimento de concreto asfáltico además de la construcción de guarniciones y banquetas.

Durante la gira de trabajo además de Aguilar Rodríguez, acompañaron al presidente la síndico municipal, Anai Hernández Sánchez, regidores, presidentes de comunidad, el secretario de Ayuntamiento, Emilio Velásquez Leiva y el director de obras, Guillermo Ramírez Rojano.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Apizaco

En relación con el video que circula en redes sociales, la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Apizaco informa:

Published

on

🚨En relación con el video que circula en redes sociales, la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Apizaco desmiente categóricamente que se haya realizado algún operativo en contra de comerciantes. Los hechos mostrados corresponden a una intervención derivada de acciones de vigilancia preventiva y atención a una conducta que representaba un riesgo para la seguridad y el orden público.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Apizaco informa que, durante los recorridos permanentes de seguridad y vigilancia realizados por elementos de esta corporación, se detectó una motocicleta que conducía de manera negligente.
Al marcarle el alto mediante los protocolos correspondientes, los tripulantes hicieron caso omiso a las indicaciones de los elementos, aumentando la velocidad de la unidad. Durante su desplazamiento, además, profirieron palabras altisonantes y realizaron señas obscenas dirigidas al personal policial.
Posteriormente, los sujetos ingresaron a un domicilio particular, del cual salieron otros masculinos que adoptaron una actitud agresiva hacia los elementos de seguridad, obstaculizando su labor y generando una alteración al orden público.
Ante estos hechos, tres personas del sexo masculino fueron detenidas y puestas a disposición del Juez municipal por agresiones y lesiones a las autoridades.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal reitera su compromiso de salvaguardar el orden, la tranquilidad y la seguridad de la ciudadanía, exhortando tanto a las autoridades como a los ciudadanos a siempre conducirse con respeto, actuando con apego a la legalidad y respeto a los derechos humanos.
#Apizaco #alserviciodelaciudadania #apizacoseguridad #policiamunicipalapizaco #seguridadpublicaapizaco

Continue Reading

Apizaco

Un abrazo sincero a todos los papás en su día: Javier Rivera

Published

on

Un abrazo sincero a todos los papás en su día. Gracias por su esfuerzo, amor y dedicación constante. ¡Feliz Día del Padre!

Continue Reading

Apizaco

La Dirección de Seguridad Pública Municipal, mantiene en marcha el Operativo Cero Tolerancia

Published

on

🚨La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Apizaco, en coordinación con fuerzas estatales y federales, mantiene en marcha el Operativo Cero Tolerancia con el objetivo de fortalecer la seguridad, preservar el orden público y garantizar la tranquilidad de las familias apizaquenses.
🚔Como parte de estas acciones, se realizan recorridos permanentes de vigilancia y prevención, así como filtros de inspección enfocados en la prevención del delito y la detección de conductas que puedan poner en riesgo la seguridad de la ciudadanía.
Estas estrategias interinstitucionales refuerzan el compromiso de las corporaciones de seguridad para mantener la paz, la legalidad y el bienestar en nuestro municipio.
Seguimos trabajando por un Apizaco más seguro para todas y todos.
#Apizaco #alserviciodelaciudadania #apizacoseguridad #apizacoseguro #policiamunicipalapizaco #prevenciondeldelitoapizaco #seguridadpublicaapizaco #OperativoCeroTolerancia

Continue Reading

Trending