Connect with us

Destacados

Tony Gali cumple y supera la meta con 5 mil nuevas empresas en #Puebla

Published

on

 

–      El Alcalde consolida el Primer Compromiso de su administración

El alcalde Tony Gali dio cumplimiento al Primero de los 18 Compromisos para Construir el Futuro, referente a la apertura de mil nuevas empresas en la capital, superando la meta con un total de cinco mil negocios.

El Presidente Municipal firmó el documento que avala esta acción ante la Notaria Pública 56, Hilda Torres Gómez, y entregó la licencia número cinco mil a la empresa Poblanísimo, con la cual se quintuplicó la cifra estipulada al inicio de su gestión.

En compañía de Dinorah López de Gali, Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, mencionó que la generación de nuevas empresas se traduce en una economía sólida que fomenta el empleo y agregó que anteriormente el primer obstáculo para este fin estaba en el gobierno, mientras que en la presente administración existe plena disposición para ser facilitadores con el sector privado, simplificar trámites, agilizar la entrega de licencias y erradicar la corrupción.

Tony Gali recalcó que Puebla es el municipio más transparente del país, precisamente por la implementación de modelos más eficientes para realizar trámites, eliminando el burocratismo y la corrupción.

«Estamos en el camino correcto que encontramos el rumbo y que los resultados se están entregando. Seguiremos siendo los facilitadores de este sistema», comentó.

El alcalde subrayó la importancia de las pequeñas y medianas empresas que actualmente representan el 90 por ciento del movimiento económico nacional. Además, narró que al igual que el beneficiario Jair Morales también tuvo un puesto de cemitas que le permitió la manutención familiar de una manera exitosa, pues los pequeños y medianos negocios son motivo de orgullo.

Michel Chaín, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, dijo que este fue un día de fiesta por la dimensión económica de la estrategia y porque el cumplimiento de compromisos revela la voluntad de las autoridades.

Reiteró que Tony Gali escuchó las peticiones de la sociedad, se comprometió con la generación de mecanismos especializados como la Oficina de Atención Empresarial que ha captado 18 proyectos estratégicos con una inversión de 9 mil 500 millones de pesos y también se enfocó en la mejora regulatoria reduciendo de 14 a cuatro trámites y un tiempo de respuesta de 100 a 10 días, lo que representa una revolución en el ámbito del emprendedurismo.

Jair Morales, propietario del comercio de cemitas y tortas Poblanísimo, agradeció el apoyo del Gobierno Municipal para ejecutar los trámites de apertura de su negocio, recalcó que ahora es más fácil y rápido emprender en Puebla gracias a la visión de Tony Gali.

En el evento estuvieron Jair Rivelino, Presidente de Canirac en Puebla, quien ofreció la incorporación de Poblanísimo a su cámara sin ningún costo; Arely Sánchez, titular de la Tesorería; Gabriel Navarro, Secretario de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad; así como integrantes del Gabinete Municipal y regidores del Cabildo.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Destacado Tlaxcala

Jornada de Papanicolaou en Cuaxomulco

Published

on

By

El sistema municipal DIF que encabeza la presidenta Honorífica Margarita Sánchez Montiel en coordinación con DIF Estatal.
🌸 Te Invitan a la Jornada de Papanicolaou*
¿Tienes más de 21 años y has iniciado tu vida sexual activa?
Es momento de cuidar tu salud.
📍 Participa en nuestra *Jornada de Papanicolaou gratuita*, que incluye:
* Orientación médica
* Toma de muestra
👩‍⚕ ¡Solo *20 lugares* disponibles por jornada!
📄 *Requisitos*: INE, CURP y cumplir con las indicaciones del volante.
*Motivo*: Fomentar la detección oportuna del cáncer cervicouterino, una de las principales causas de muerte prevenible en mujeres. Con un simple estudio, puedes proteger tu salud.
📍 Acude a las instalaciones del sistema municipal DIF de Cuaxomulco .
¡Cuidarte es un acto de amor propio!
Continue Reading

Destacado Tlaxcala

¡Atención ciudadanía de Cuaxomulco!

Published

on

By

🦷 ¡Atención ciudadanía de Cuaxomulco! 🦷
Se les recuerda a todas y todos que continúa la Campaña de Salud Bucal en las instalaciones de la Presidencia Municipal, brindando atención en un horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.
Esta importante acción se lleva a cabo gracias a la gestión de la Regidora de Salud, Itzel Badillo Cahuantzi, en coordinación con el Presidente Municipal, Román Montiel Santiago, con el objetivo de acercar servicios de prevención y cuidado dental a la población.
✅ Revisiones dentales
✅ Orientación sobre higiene bucal
✅ Atención preventiva
¡Aprovecha esta oportunidad y cuida tu salud bucal!
Gobierno Municipal de Cuaxomulco 2024-2027, trabajando por el bienestar de las familias. 🏛️✨
Continue Reading

Destacado Tlaxcala

En Ixtacuixtla defendemos nuestra soberanía nacional

Published

on

En Ixtacuixtla defendemos nuestra soberanía nacional

Continue Reading

Trending