Connect with us

Destacados

Camión de basura de San Pedro Cholula se volteó en el relleno de Huejotzingo

Published

on

Debido al mal estado en el que se encuentra el relleno sanitario de Huejotzingo operado por la empresa Rellenos Sanitarios (RESA), un camión recolector de basura de San Pedro Cholula se volteó, lo cual dañó a la unidad e impidió por más de 6 horas que otros municipios pudieran tirar sus desechos, informó el coordinador del Organismo Operador del Servicio de Limpia, Gerardo Ornelas.

El funcionario municipal comentó que alrededor de las 03:00, un camión cargado con basura –propiedad de San Pedro Cholula-, acudió al relleno de Huejotzingo sin embargo por las malas condiciones en las que se encuentran las instalaciones y lo complicado del terreno, la unidad se fue volteando sin que hubiera algún herido de gravedad.

Señaló que si bien la empresa apoyó para que el camión –de reciente adquisición por el gobierno de San Pedro Cholula-, no se fuera totalmente al fondo, RESA es la responsable de garantizar el buen manejo en sus instalaciones, situación que no sucedió y que derivó en el volteo del camión.

Gerardo Ornelas dijo que entre los clientes del relleno sanitario de Huejotzingo hay constantes quejas por el estado de las instalaciones lo cual daña a las unidades, retrasa la operación de recolección de desechos en los municipios e incluso pone en riesgo la integridad de quienes entran al relleno sanitario.

Sobre el estado del camión recolector, el coordinador del Organismo Operador del Servicio de Limpia de San Pedro Cholula destacó que se está en espera del dictamen de la aseguradora, sin embargo los daños son considerables tomando en cuenta que por varias horas la unidad permaneció volteada y cargada de desechos lo cual irremediablemente contribuyó a que se siguiera afectando el camión.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Destacado Tlaxcala

Ixtacuixtla| iniciamos la construcción de pavimento de adoquín en la calle “Veracruz”, San Antonio Tizostoc.

Published

on

Este jueves por la mañana, iniciamos la obra de construcción de pavimento de adoquín en la calle “Veracruz”, dentro de la comunidad de San Antonio Tizostoc.
La obra es posible gracias al recurso del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISMUN), y engloba los trabajos de: renivelación de 3 pozos de visita, cubrir 208.09 metros lineales de cinturones de concreto, principalmente.
Asistieron vecinas y vecinos de la zona, el presidente de comunidad Joaquín Vázquez Lezama y el regidor Ulises Sánchez Morales.
¡Seguimos sumando más obras para nuestro municipio!

Continue Reading

Destacado Tlaxcala

En vivo | Rifa playera de selección Mexicana

Published

on

🟣 En vivo | Rifa playera de selección Mexicana
Ponte la verde con #Apetatitlán

Continue Reading

Apetatitlán

¡El deporte sigue creciendo en #Apetatitlán!

Published

on

🏀 ¡El deporte sigue creciendo en #Apetatitlán!
Te invitamos a la Gran Inauguración de la nueva cancha de básquetbol en la Unidad Deportiva Antonio Carvajal, un espacio renovado para impulsar el talento, la convivencia y el desarrollo de nuestras niñas, niños y jóvenes.
📅 Te esperamos este viernes 12 de junio a partir de las 4:30 p.m.
🏟️ Unidad Deportiva Antonio Carvajal
Ven con tu familia y sé parte de este gran momento para el deporte en nuestro municipio. ¡Nos vemos en la cancha! 🙌🏽🔥
#ApetatitlánAvanza #DeporteParaTodos #Básquetbol #UnidadDeportivaAntonioCarvajal 🏀💜

Continue Reading

Trending