Connect with us

Destacados

Inaugura Tony Gali Congreso Internacional de Investigadores en Gobiernos Locales

Published

on

El alcalde Tony Gali aseguró que es fundamental impulsar el desarrollo económico y fortalecer las capacidades políticas e institucionales de los municipios para mantener una buena gobernanza.

Al inaugurar el IX Congreso Internacional de Investigadores en Gobiernos Locales (IGLOM), el Presidente Municipal señaló que se debe impulsar la participación de los habitantes y diseñar esquemas innovadores para construir ciudades sustentables.

“Me comprometí a realizar un gobierno muy distinto, que se distinguiera por su comunicación directa con las personas, por la eficacia para responder a las demandas, a través de un gobierno de proximidad”, dijo.

Tony Gali mencionó que trabaja para transformar la capital con resultados y cumpliendo los compromisos con la sociedad; en este sentido, refirió que durante los 18 meses de su administración se han recibido 18 premios, entre ellos destaca el primer lugar en Transparencia Presupuestal, que concede el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO).

También, el primer lugar nacional en la temática de Movilidad y Transporte dentro del Índice de Ciudades Competitivas y Sustentables 2015, que otorgan el Banco Nacional de México (Banamex), el IMCO, el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras), el Centro Mario Molina y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit).

Antonio Sánchez Bernal, Presidente de la Red IGLOM, aseveró que en Puebla se desarrollan políticas públicas que son ejemplo para los demás municipios.

Adicionalmente, informó que gracias a estos encuentros se han integrado más de mil cien trabajos de investigación que contribuyen a la implementación de acciones benéficas para las poblaciones.

Por su parte, María del Carmen Martínez, Vicerrectora de Docencia de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, indicó que en este espacio se abordarán temas de importancia local y nacional, en un ejercicio de retroalimentación entre las universidades y las instituciones de gobierno.

En el evento estuvieron presentes Ricardo Uvalle Berrones, catedrático de la Universidad Nacional Autónoma de México; José Antonio Meyer, Director del Instituto de Ciencias de Gobierno y Desarrollo Estratégico de la BUAP, así como estudiantes, docentes, investigadores y funcionarios públicos.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Destacado Tlaxcala

¡Atención ciudadanía de Cuaxomulco!

Published

on

By

🦷 ¡Atención ciudadanía de Cuaxomulco! 🦷
Se les recuerda a todas y todos que continúa la Campaña de Salud Bucal en las instalaciones de la Presidencia Municipal, brindando atención en un horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.
Esta importante acción se lleva a cabo gracias a la gestión de la Regidora de Salud, Itzel Badillo Cahuantzi, en coordinación con el Presidente Municipal, Román Montiel Santiago, con el objetivo de acercar servicios de prevención y cuidado dental a la población.
✅ Revisiones dentales
✅ Orientación sobre higiene bucal
✅ Atención preventiva
¡Aprovecha esta oportunidad y cuida tu salud bucal!
Gobierno Municipal de Cuaxomulco 2024-2027, trabajando por el bienestar de las familias. 🏛️✨
Continue Reading

Destacado Tlaxcala

En Ixtacuixtla defendemos nuestra soberanía nacional

Published

on

En Ixtacuixtla defendemos nuestra soberanía nacional

Continue Reading

Destacado Tlaxcala

Mensaje del Alcalde David Vega

Published

on

Continue Reading

Trending