Destacado Tlaxcala
Firman ISSSTE y PROFEPA convenio de colaboración en materia ambiental
Con el objetivo de certificar en materia ambiental al Hospital General del ISSSTE en Tlaxcala, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado y la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) firmaron un convenio de concertación para la realización de acciones derivadas del programa nacional de auditoría ambiental.
En su intervención el Ing. Julio Alberto Ramos Tenorio Delegado de PROFEPA menciono que el programa de auditoría ambiental consiste en serie ordenada de actividades necesarias para fomentar la realización de auditoría ambientales, cuyo ingreso es de carácter voluntario y tiene como objetivo contribuir a contar con un mejor medio ambiente; felicito al ISSSTE por el interés en integrarse
Por su parte delegada del ISSSTE en Tlaxcala la M.S.P. Maria Elena Perla López Loyo dijo que este instrumento refuerza las políticas que impulsa el Gobierno de la República que encabeza el Lic. Enrique Peña Nieto ante organismos internacionales y en la propia legislación interna, ante el cambio climático. Aseguro que el reto más grande es sensibilizar en el tema, cambiar la actitud, así como el comportamiento hacia el medio ambiente, menciono que de las observaciones que dichas auditorias generen en el Hospital General el compromiso es corregirlas, por ello pidió el respaldo de todos, autoridades, compañeros trabajadores de las diferentes áreas y derechohabientes, para así lograr con el la certificación
La funcionaria federal mencionó que el ISSSTE en Tlaxcala a estado avanzando y ha estado logrando grandes cambios como lo es que el total de sus instalaciones ya cuenten con certificados 100 % libres de humo de tabaco, “el tipo de certificación que busca ahora el hospital es el de calidad ambiental, mismo que se otorga a las instituciones dedicadas a las actividades comerciales y de servicios”, esto hará que el Hospital General del ISSSTE en la entidad haga más eficientes los procesos productivos, reduciendo consumos de agua, energía eléctrica y la generación de residuos disminuyendo así la probabilidad de accidentes con impactos negativos al ambiente.
Al finalizar el evento protocolario las autoridades del ISSSTE y la PROFEPA realizaron un recorrido por la planta tratadora de aguas residuales, misma que se encuentra en condiciones óptimas de operatividad y con los parámetros con forme a la norma establecida.
Destacado Tlaxcala
En Ixtacuixtla defendemos nuestra soberanía nacional
En Ixtacuixtla defendemos nuestra soberanía nacional
Destacado Tlaxcala
Mensaje del Alcalde David Vega
Destacado Tlaxcala
EnVivo 🔴🎥 Entrega de premios de la carrera Ultra Trail Cerros de Tlaxcala (2da edición)
#EnVivo 🔴🎥 Entrega de premios de la carrera Ultra Trail Cerros de Tlaxcala (2da edición)
#PorAmorATotolac
#MunicipioConTradiciónYGrandeza
#ElGobiernoDeLaGente
-
Destacado Guanajuato10 años agoComité Olímpico Mexicano, y el CODE #Guanajuato firman convenio
-
Nacional13 años agoAleira Avendaño se desnuda en revista Playboy
-
Destacado Guanajuato10 años agoParticipó el Gobernador, Miguel Márquez en la Toma de Protesta de su Homólogo del Estado de Aguascalientes, Martin Orozco
-
Destacado Guanajuato8 años agoAprenden productores manejo agroecológico de plagas
-
Noticias Nacional13 años agoNatural VIP ¡¡Comida Sana, comida deliciosa!!
-
Destacado Tlaxcala12 años agoLeones deambulando por La Malinche.
-
Nacional13 años agoDescubren agujeros negros en el mar
-
i7TV12 años agoTributo a #TheBeatles por MORSA, plaza de Toros Jorge el Ranchero Aguilar en Tlaxcala

