Connect with us

Apizaco

Suman 21 los ciudadanos sancionados por tirar basura en la vía pública

Published

on

Apizaquenses aprueban la medida

 A raíz de que los ciudadanos solicitaron la reanudación de los operativos para detener a las personas que tiran basura en bolsas en la vía pública, elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte del municipio de Apizaco, han puesto a disposición del juez municipal a 21 personas.

El caso más reciente se registró en la avenida Zaragoza entre José Aramburu y Adolfo López Mateos, en este sitio los elementos de seguridad a bordo de la unidad B02, sorprendieron a Mario Alberto, de 23 años de edad, justo cuando dejaba bolsas de basura en la vía pública por lo que se procedió a solicitar apoyo para su traslado a oficinas centrales.

Cabe señalar que estas medidas son bien recibidas por la ciudadanía quienes aseguran que este tipo de personas que perjudican la imagen urbana de la ciudad deben ser castigadas conforme a derecho.

“Estoy  totalmente de acuerdo, aunque la medida debería de aplicar a todos, por ejemplo, mi vecino tiene un establecimiento de tortas sobre la calle Hidalgo entre Francisco I Madero y Aquiles Serdán y todos los días tiene bolsas de basura y desperdicio en el frente de su negocio y nadie hace nada para sancionarlo”, aseguro Mari Hernández.

Por esta situación  las autoridades municipales aseguran que continuarán aplicando el bando de Policía y Gobierno vigente en el municipio de Apizaco con la finalidad de mantener una ciudad limpia.

Por lo anterior la presente administración hace un exhorto a la ciudadanía para que espere el camión recolector, porque cuidar la imagen de la ciudad es “Compromiso de Todos

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Apizaco

El H. Ayuntamiento de Apizaco 2024-2027 continúa dando resultados sólidos en materia de obra

Published

on

El H. Ayuntamiento de Apizaco 2024-2027 continúa dando resultados sólidos en materia de obra

El Ayuntamiento de Apizaco, encabezado por el alcalde Javier Rivera Bonilla , entregó la pavimentación con adoquín en la Calle Zaragoza, una obra encabezada por el presidente Abel Hernández Carrasco que fortalece la conectividad y mejora la movilidad diaria de la comunidad.
📊 Detalles del proyecto:
Meta de pavimentación: 1,538.58 m² 📏
Inversión ejecutada: $1,366,205.68 pesos 💵
Población beneficiada: 900 habitantes 👥
Este logro refleja la eficacia del diálogo directo en los Martes Ciudadanos y en los Sábados en tu comunidad, espacios donde las solicitudes vecinales se convierten en acciones concretas.
🚀 Con paso firme, se consolidan vialidades más seguras y eficientes para el desarrollo de la población.
#Apizaco #SantaMaríaTexcalac #Infraestructura #PorUnMejorFuturo

Continue Reading

Apizaco

Las acciones del H. Ayuntamiento de Apizaco, llegan a Loma Florida.

Published

on

🚀 Las acciones del @H. Ayuntamiento de Apizaco, llegan a Loma Florida.

En la Calle Alhelí de la Colonia Loma Florida Sección I se entregó la nueva pavimentación con adoquín, una obra que mejora la movilidad y la seguridad de las familias, especialmente en el acceso a escuelas.
📊 Datos clave de la obra:
Superficie pavimentada: 1,706.77 m² 🛣️
Inversión realizada: $1,448,149.80 pesos 💰
Habitantes beneficiados: Más de 1,100 👨‍👩‍👧‍👦
Este proyecto responde a las solicitudes expresadas por vecinos en los Martes Ciudadanos y en los Sábados en tu comunidad, mostrando cómo la participación ciudadana impulsa mejoras reales en la infraestructura.
✨ Una obra pública que refleja el compromiso de convertir los impuestos en beneficios tangibles para la comunidad.

Continue Reading

Apizaco

Entrevista con Javier Rivera sobre obras en Apizaco

Published

on

 

Continue Reading

Trending