Destacados
Entrega alcalde Banck rehabilitación de dos vialidades
Como parte de las acciones para seguir mejorando la movilidad urbana en la capital poblana, con vialidades dignas, ágiles y seguras, el alcalde Luis Banck puso al servicio de la ciudadanía la rehabilitación con concreto asfáltico de las avenidas 2 Poniente y 25 Norte-Sur.
La intervención de ambas rúas que beneficia en forma directa a más de 100 mil habitantes pero que además impacta favorablemente a varias colonias de la Angelópolis, tuvo una inversión superior a los 18 millones de pesos, a través del Programa de Rehabilitación y Mantenimiento, impulsado por el Ayuntamiento de Puebla en coordinación con el Gobierno del Estado.
A su arribo a la avenida 2 Poniente el munícipe dialogó con vecinos de la zona, quienes externaron entre otros puntos, su agradecimiento al Gobierno por obras que coadyuvan a elevar la calidad de vida de la población.
Los trabajos ejecutados en esta vialidad, incluyeron nivelación, colocación de adocreto y carpeta asfáltica, restitución de guarniciones, banquetas y pintura en una superficie de 2 mil 144 metros lineales, en el tramo de la 11 Norte a la calle Chapulco. En dichas acciones se ejercieron recursos por 9 millones 302 mil 23 pesos, en beneficio de 54 mil 978 habitantes.
Mientras que las obras realizadas sobre la 25 Norte-Sur en el tramo que va de 4 a 35 Poniente, comprendieron compactación, colocación de concreto asfáltico, base hidráulica, guarniciones y banquetas en mil 876 metros lineales, con una inversión de 8 millones 785 mil 326 pesos para bienestar de 62 mil 159 poblanos.
Tras realizar el corte del listón inaugural en la 25 Sur, el presidente municipal, a invitación de los locatarios del mercado La Piedad, realizó un recorrido por las instalaciones del lugar, donde platicó con los comerciantes.
En ambos puntos acompañaron al alcalde Banck, el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, Francisco Zúñiga; la presidenta de la comisión en la materia, la regidora Silvia Argüello y el presidente de la Comisión de Movilidad Urbana, el regidor Adán Domínguez.
Destacado Tlaxcala
En Ixtacuixtla defendemos nuestra soberanía nacional
En Ixtacuixtla defendemos nuestra soberanía nacional
Destacado Tlaxcala
Mensaje del Alcalde David Vega
Destacado Tlaxcala
EnVivo 🔴🎥 Entrega de premios de la carrera Ultra Trail Cerros de Tlaxcala (2da edición)
#EnVivo 🔴🎥 Entrega de premios de la carrera Ultra Trail Cerros de Tlaxcala (2da edición)
#PorAmorATotolac
#MunicipioConTradiciónYGrandeza
#ElGobiernoDeLaGente
-
Destacado Guanajuato10 años agoComité Olímpico Mexicano, y el CODE #Guanajuato firman convenio
-
Nacional13 años agoAleira Avendaño se desnuda en revista Playboy
-
Destacado Guanajuato10 años agoParticipó el Gobernador, Miguel Márquez en la Toma de Protesta de su Homólogo del Estado de Aguascalientes, Martin Orozco
-
Destacado Guanajuato8 años agoAprenden productores manejo agroecológico de plagas
-
Noticias Nacional13 años agoNatural VIP ¡¡Comida Sana, comida deliciosa!!
-
Destacado Tlaxcala12 años agoLeones deambulando por La Malinche.
-
Nacional13 años agoDescubren agujeros negros en el mar
-
i7TV12 años agoTributo a #TheBeatles por MORSA, plaza de Toros Jorge el Ranchero Aguilar en Tlaxcala

