Destacado Tlaxcala
CELEBRARÁ #ITE EJERCIO DE EVALUACIÓN
- Participarán Consejos Distritales y Municipales
Para identificar las fortalezas y áreas de oportunidad del Proceso Electoral Local 2015 -2016 y contribuir a la consolidación de la organización de próximos procesos comiciales, el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE) celebrará un taller en el que, además de los miembros del Consejo General, participarán sus pares en Municipios y Distritos.
Con este ejercicio, el órgano colegiado inicia una labor de autocrítica respecto de los trabajos efectuados y contribuye al fortalecimiento de los procesos electorales en Tlaxcala, que a partir del que está en curso serán regidos por la reforma político electoral federal de 2014 y la estatal de 2015.
Dora Rodríguez Soriano, Consejera Electoral y Presidenta de la Comisión de Organización Electoral, Capacitación y Educación Cívica del ITE, subrayó que este ejercicio permitirá explorar la coordinación que existe entre los Consejos General, Municipal y Distrital, así como la articulación con el Instituto Nacional Electoral (INE), respecto de las acciones conjuntas que establece la nueva normatividad.
Durante el taller, las y los Consejeros Municipales y Distritales reflexionarán sobre la problemática que enfrentaron en el desarrollo de sus funciones y participarán en una mesa de intercambio de información con los miembros del Consejo General, a efecto de propiciar una retroalimentación en todos los temas.
El taller está previsto para este viernes 24 de junio de 2016, a las 10:00 horas, en las instalaciones del órgano colegiado.
Destacado Tlaxcala
Hemos trabajado en el rescate de espacios públicos
🏞️ 🏗️ Hemos estado trabajando en el rescate de espacios públicos para que las y los jóvenes puedan utilizarlos, convivir y aprovecharlos de manera positiva.
Por ello, en el Parque La Paz realizamos un cuadrangular de fútbol 7 con la participación de distintos grupos juveniles de representación de Semana Santa. ⚽🫂
Esta actividad, organizada por la Dirección de Juventud, busca fomentar la sana convivencia, impulsar el deporte y seguir fortaleciendo los lazos entre nuestras juventudes. ✅
#Chiautempan
#IdentidadQueTransforma
Apizaco
SALDO BLANCO DURANTE FESTEJOS EN “LA MAQUINITA”.
SALDO BLANCO DURANTE FESTEJOS EN “LA MAQUINITA”.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Apizaco informa a la ciudadanía que, con motivo de los festejos en La Maquinita la noche de ayer tras el partido México vs Chequia, se reportó saldo blanco, sin incidentes de consideración que afectaran la integridad de las personas o el patrimonio de la población.
Este resultado fue posible gracias al Operativo Intermunicipal de Seguridad, implementado de manera coordinada con corporaciones de municipios vecinos y con el apoyo de elementos de la Secretaría de Marina, quienes realizaron recorridos permanentes de disuasión y vigilancia en distintos puntos estratégicos del municipio.
El despliegue operativo tuvo como principal objetivo garantizar la paz social, preservar el orden público y brindar condiciones de seguridad para que la afición pudiera celebrar de manera responsable y en un ambiente de tranquilidad.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Apizaco reconoce la coordinación y el compromiso de todas las instituciones participantes, así como la colaboración de la ciudadanía, cuyo comportamiento contribuyó a que la jornada concluyera sin contratiempos.
#Apizaco #alserviciodelaciudadania #apizacoseguridad #apizacoseguro #policiamunicipalapizaco #seguridadpublicaapizaco #vialidadapizaco #partidomexicovschequia #lamaquinita
Destacado Tlaxcala
🔴 En Vivo | Diálogo Circular, abordando temas con la Secretaría de Movilidad y Transporte de Tlaxcala.
🔴 En Vivo | Diálogo Circular, abordando temas con la Secretaría de Movilidad y Transporte de #Tlaxcala.
#UnaNuevaHistoria
#DialógoCircular
#CCOMTLX
🟣CCOM.Tlaxcala
-
Destacado Guanajuato10 años agoComité Olímpico Mexicano, y el CODE #Guanajuato firman convenio
-
Nacional13 años agoAleira Avendaño se desnuda en revista Playboy
-
Destacado Guanajuato10 años agoParticipó el Gobernador, Miguel Márquez en la Toma de Protesta de su Homólogo del Estado de Aguascalientes, Martin Orozco
-
Destacado Guanajuato8 años agoAprenden productores manejo agroecológico de plagas
-
Noticias Nacional13 años agoNatural VIP ¡¡Comida Sana, comida deliciosa!!
-
Destacado Tlaxcala12 años agoLeones deambulando por La Malinche.
-
Nacional13 años agoDescubren agujeros negros en el mar
-
i7TV12 años agoTributo a #TheBeatles por MORSA, plaza de Toros Jorge el Ranchero Aguilar en Tlaxcala

