Connect with us

Nacional

GESTIONA DIPUTADO #CAMBRANIS CAPACITACIÓN PARA MUNICIPIOS VERACRUZANOS

Published

on

* Advierte que trabajará para que a finales de año se hayan capacitado más del 80 por ciento de presidentes municipales del estado de Veracruz para conseguir proyectos que beneficien a la población más necesitada


Córdoba, Veracruz, a 12 de julio de 2016


El diputado federal Enrique Cambranis Torres dio a conocer este mediodía que a partir de su gestión desde el Palacio Legislativo de San Lázaro, en la Ciudad de México, se realizan capacitaciones para alcaldes con el fin de acercar a la gente de los municipios veracruzanos los beneficios que otorgan diversas organizaciones civiles y también organismos gubernamentales.

“El hecho de hacer acuerdos o convenios con asociaciones como la Congregación Mariana Trinitaria lleva a que podamos solventar parte de las necesidades que tenemos, en este caso en Veracruz y en sus comunidades”, expresó en esta ciudad el legislador federal.
zzz296_1
El diputado Cambranis dijo que a partir de los resultados obtenidos y de ver que es algo posible, algo real, está animado a hacerlo más en grande. “Hoy es la primera capacitación de varias que tendremos en el estado para arrancar un gran proyecto, muy ambicioso, que busca como único objetivo ayudar a la mayor cantidad de ciudadanos en las comunidades y sus propias colonias”.

Enrique Cambranis Torres ha realizado varias giras en el sur, el centro y el norte del estado para convocar a los presidentes municipales y estructuras de su partido a que se integren a las capacitaciones que les permitan acercar beneficios a la población más necesitada del estado, “en una primera etapa queremos abarcar municipios y posteriormente antes que acabe el año estar en un 80 o 90% del territorio veracruzano”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Destacados

SE CONSOLIDA TV AZTECA COMOLÍDER EN EL MUNDO DIGITAL

Published

on

SE CONSOLIDA TV AZTECA COMOLÍDER EN EL MUNDO DIGITAL

TV Azteca se consolida como el líder digital en México, según el ranking de Comscore, superando a todos sus competidores nacionales. Su éxito se debe a la innovación y la creación de contenido de alta calidad, produciendo 470 horas de video, 45 mil notas y 240 mil piezas para redes sociales al mes. La empresa alcanza a más de 40 millones de usuarios en México, con 1 de cada 2 usuarios de internet consumiendo su contenido. Además, 12 millones de usuarios disfrutan del contenido deportivo de TV Azteca. Este logro no solo enorgullece a la empresa, sino que también establece un estándar en la industria digital. TV Azteca es conocida por su modelo innovador y su enfoque en la calidad del contenido, demostrando que es posible liderar en el mundo digital.

 

Vía: https://www.adn40.mx/especiales/tv-azteca-el-coloso-digital-que-domina-el-panorama-mexicano

Continue Reading

Destacados

TITÁN, LA LUNA DE SATURNO

Published

on

TITÁN, LA LUNA DE SATURNO

La NASA ha aprobado una misión para visitar Titán, la luna más grande de Saturno, con el objetivo de buscar respuestas sobre el origen de la vida en la Tierra. La misión, llamada Dragonfly, tendrá un costo de 3,350 millones de dólares y despegará en julio de 2028 para llegar a Titán en 2034. Dragonfly, un dron de propulsión nuclear construido por la Universidad Johns Hopkins, visitará alrededor de 30 ubicaciones en la región ecuatorial de Titán durante una duración de 3 años. Equipado con ocho rotores, analizará la composición de la superficie y la atmósfera, buscando procesos químicos prebióticos. Titán es una de las principales lunas de Saturno y se cree que puede contener pistas sobre los orígenes de la vida debido a su atmósfera densa y sus mares líquidos en la superficie.

 

Información de https://codigoespagueti.com/noticias/ciencia/la-nasa-aprueba-nueva-mision-para-encontrar-respuestas-en-titan-la-luna-de-saturno/

Continue Reading

Destacados

MUFASA: ESTRENO DE DISNEY

Published

on

MUFASA: ESTRENO DE DISNEY

Disney ha revelado el tráiler de “Mufasa: El Rey León”, una precuela live-action dirigida por Barry Jenkins que se estrenará en diciembre. La película explora la historia de Mufasa desde su niñez hasta su vida adulta, mostrando sus aventuras y peligros en la sabana africana. El elenco incluye a John Kani como Rafiki, Seth Rogen como Pumba, Donald Glover como Simba, y Beyoncé como Nala, entre otros. La trama se centra en la infancia de Mufasa y su relación con Taka, quien luego se convierte en Scar. La película será lanzada el 20 de diciembre en Estados Unidos, y se espera que llegue a México y Latinoamérica alrededor de esa fecha. El elenco también incluye a Aaron Pierre como Mufasa, Kelvin Harrison Jr. como Taka, y Mads Mikkelsen como Kiros.

Continue Reading

Trending