Connect with us

Chiautempan

#Chiautempenses disfrutaron de la tercera muestra #gastronómica.

Published

on

Con gran éxito se llevó a cabo la tercera muestra gastronómica que el ayuntamiento de Chiautempan, en coordinación con el Patronato de Feria Chiautempan llevaron a cabo el día de ayer en las instalaciones del teatro del pueblo del recinto ferial.

Con la participación de las quince comunidades que integran el municipio sarapero  y de algunos establecimientos de comida que se encuentran en el interior del Mercado Hidalgo de la Cabecera Municipal como  son Marisquerías y Cocinas económicas, se realizó la muestra gastronómica, presentando platillos tradicionales de la región que son preparados con ingredientes de temporada.

Es así como se pudieron degustar exquisitos platillos como   el pipian rojo  con carne de puerco, tlatlapas, caldo de habas, texmole con chito, chileatole, carne de puerco con verdolagas, entre otros, no pudiendo faltar el tradicional mole poblano.

A este gran evento de feria asistieron más de 500 personas quienes disfrutaron de todos los guisos que los presidentes de comunidad y  establecimientos participantes ofrecieron de forma gratuita a todos los asistentes.

Acto seguido,  la Secretaria de Ayuntamiento, Yeni Maribel  Hernández Zecua, quien asistió como representante del edil Antonio Mendoza Romero, en compañía del Presidente y Tesorera del  Patronato de la  Feria  Chiautempan 2016, Saúl Eusebio Decasa  Pérez y Maribel Zecua Muñoz, respectivamente   y de la diputada electa Gloria María Hernández entregaron  reconocimientos a todos los participantes, agradeciendo su asistencia para la realización de esta tercera muestra gastronómica.

En la parte musical de esta muestra gastronómica se contó con la participación de la Orquesta Dinamy-k y del Mariachi Tradicional de México, quienes amenizaron con gran entusiasmo el evento.

DSC_0157

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Chiautempan

Conoce el proyecto que el IMSS propone en Chiautempan

Published

on

🏥 Conoce el proyecto que el Instituto Mexicano del Seguro Social propone instalar en las comunidades de Guadalupe Ixcotla y Santa Cruz Guadalupe, en #Chiautempan.
Infórmate, conoce los detalles y participa.
📍 Santa Cruz Guadalupe: viernes 12 de junio, 18:00 horas.
📍 Guadalupe Ixcotla: domingo 14 de junio, 14:00 horas.
La decisión la toma la comunidad. ✅

Continue Reading

Chiautempan

¿Ya conoces la Clínica de las Emociones Chiautempan?

Published

on

🥼🧠 ¿Ya conoces la Clínica de las Emociones Chiautempan?
Fue inaugurada por la presidenta municipal Blanca Angulo y las titulares del DIF Estatal, Mariana Espinosa de los Monteros y Flor López Hinojosa.
Es un espacio a tu disposición que brinda atención profesional a las personas, porque la salud mental también es importante. 🫂
¡Visítala!

Click para visualizar

Continue Reading

Chiautempan

⚠️AVISO IMPORTANTE⚠️ CHIAUTEMPAN

Published

on

Continue Reading

Trending