Destacado Tlaxcala
Entrega JAAL uniformes a elementos de Seguridad Pública #Huamantla
Realiza alcalde entrega de indumentaria gestionada por el Comisario municipal Justimiano López Rivera ante Comisionado Estatal de Seguridad.
Huamantla, Tlax.- El alcalde de Huamantla José Alejandro Aguilar López, realizó la entrega simbólica de uniformes a elementos de la dirección de seguridad pública municipal, los cuales fueron gestionados por el director de seguridad pública municipal Justimiano López Rivera a Oreste de Jesús Estrada Miranda Comisionado Estatal de Seguridad Pública.
Aguilar López dijo que la seguridad pública es una tarea de 365 días y 24 horas y la cual es una responsabilidad que no se puede dejar pasar ya que la seguridad ciudadana y el patrimonio de cada una de las familias son prioridad y una función principal de un gobierno. “Es por ello que el gobierno municipal que presido está atento para brindar el apoyo básico y necesario para que en Huamantla brindemos mejores servicios de seguridad y protección a la población” dijo.
Destacó que los recursos destinados para seguridad pública están marcados por un calendario por lo que éstos llegarán hasta el mes de octubre y será hasta entonces cuando se haga la entrega a los 165 elementos de su indumentaria, por ello agradeció a Estrada Miranda por este importante apoyo.
Por su parte el Comisario Justimiano López Rivera comentó que este apoyo será de gran ayuda para los elementos que diariamente cumplen con labores de servicio a la comunidad, tanto en la cabecera como en las comunidades. Además agradeció el apoyo del alcalde Aguilar López que ha estado al pendiente de esta corporación en todo momento.
Estos uniformes constan de camisola, pantalón y playera los cuales son la entidad y la imagen de esta corporación preventiva.
Apizaco
El alcalde Javier Rivera Bonilla en coordinación con el Gobierno de la República, inauguraron 2 canchas de fútbol
El H. Ayuntamiento de Apizaco 2024-2027, encabezado por el alcalde Javier Rivera Bonilla en coordinación con el Gobierno de la República, inauguraron 2 canchas: una de fútbol 5 y otra de fútbol 7 en beneficio de todos los tlaxcaltecas
Destacado Tlaxcala
🔴 En Vivo | Graduación de la Primera Generación de la Licenciatura en Artes Visuales y Artes Plásticas de la Escuela de Arte de Tlaxcala desde el Palacio de Bellas Artes.
🔴 En Vivo | Graduación de la Primera Generación de la Licenciatura en Artes Visuales y Artes Plásticas de la Escuela de Arte de Tlaxcala desde el Palacio de Bellas Artes.
Instituto Nacional de Bellas Artes
#UnaNuevaHistoria
Destacado Tlaxcala
TLAXCALTECA ASUME LA VICEPRESIDENCIA DE WORLD ARCHERY AMERICAS
TLAXCALTECA ASUME LA VICEPRESIDENCIA DE WORLD ARCHERY AMERICAS
• Gabriel Ramos Rodríguez destacó que su nombramiento fortalece el desarrollo del tiro con arco en el continente y reconoce el trabajo realizado por México en esta disciplina
En el marco del Campeonato Panamericano de Tiro con Arco que se celebra en Tlaxcala, el presidente de World Archery México, Gabriel Ramos Rodríguez, agradeció su elección como vicepresidente de World Archery Americas para el periodo 2026-2030, cargo desde el que impulsará el desarrollo de este deporte en el continente y fortalecerá la presencia de México en los organismos internacionales.
Durante su visita a la Ciudad Deportiva de Alto Rendimiento, el dirigente tlaxcalteca afirmó que este nombramiento representa una oportunidad para seguir promoviendo el crecimiento del tiro con arco en América y constituye un reconocimiento al trabajo realizado por la Federación Mexicana de Tiro con Arco.
Ramos Rodríguez, originario de Tlaxcala, reconoció que su elección no representa un logro individual, sino el resultado del esfuerzo de un gran equipo, así como del respaldo de padres de familia y de autoridades municipales, estatales y federales que han confiado en el proyecto del tiro con arco mexicano.
Asimismo, subrayó que este nombramiento se suma al reconocimiento obtenido por México como la mejor federación de América en 2025, lo que refleja el trabajo realizado para fortalecer esta disciplina.
Con esta designación, Gabriel Ramos asumirá un papel estratégico dentro de la estructura continental de World Archery, consolidando no solo la presencia de México, sino también de Tlaxcala como referente en esta disciplina.
Durante el primer de competencias, México obtuvo tres preseas en las pruebas por equipos; luego de competir contra Colombia, las arqueras mexicanas Andrea Becerra, Dafne Quintero y Adriana Castillo obtuvieron la medalla de oro, quedando 231 (30) 231(29); logro obtenido tras un empate.
Por su parte Alejandra Valencia, Ana Paula Vázquez y Ángela Ruiz obtuvieron la medalla de plata en la final frente a Estados Unidos, mientras que los arqueros Sebastián García, Juan del Río y Rodrigo González obtuvieron el bronce al vencer al estado de Guatemala en arco compuesto.
Matías Grande, Francisco Padilla y Juan Pablo Téllez obtuvieron una cuarta posición al vencer a Guatemala por 6-2; sin embargo, los cuatro equipos mexicanos consiguieron su clasificación a los Juegos Panamericanos de Lima 2027.
Tlaxcala vuelve a colocarse en el centro del deporte internacional, al ser sede del Campeonato Panamericano de Tiro con Arco, competencia oficial que otorga plazas para los Juegos Panamericanos de Lima 2027 y que reúne a atletas de 19 países.
-
Destacado Guanajuato10 años agoComité Olímpico Mexicano, y el CODE #Guanajuato firman convenio
-
Nacional13 años agoAleira Avendaño se desnuda en revista Playboy
-
Destacado Guanajuato10 años agoParticipó el Gobernador, Miguel Márquez en la Toma de Protesta de su Homólogo del Estado de Aguascalientes, Martin Orozco
-
Destacado Guanajuato8 años agoAprenden productores manejo agroecológico de plagas
-
Noticias Nacional13 años agoNatural VIP ¡¡Comida Sana, comida deliciosa!!
-
Destacado Tlaxcala12 años agoLeones deambulando por La Malinche.
-
Nacional13 años agoDescubren agujeros negros en el mar
-
i7TV12 años agoTributo a #TheBeatles por MORSA, plaza de Toros Jorge el Ranchero Aguilar en Tlaxcala

Click para visualizar