Destacado Tlaxcala
Ayuntamiento de #Huamantla realiza sesión número 100 de cabildo
En ella se aprueba la donación del inmueble que albergará al nuevo Centro de Seguridad Social. Destaca JAAL que el cabildo número 100 haya tenido como resultado este importante acuerdo que beneficiará de gran manera al municipio.
Huamantla, Tlax.- El ayuntamiento de Huamantla que preside José Alejandro Aguilar López llevó a cabo la histórica sesión de cabildo número cien en más de 2 años siete meses de administración. Esto sin duda es algo sin precedentes en la historia no sólo de Huamantla sino del estado de Tlaxcala y posiblemente en México.
Con 63 sesiones ordinarias y 37 extraordinarias el cabildo más grande de América, llegó a la cifra del centenario, en las cuales se han llegado a acuerdos que han beneficiado a los huamantlecos y a todo el municipio.
Aguilar López dijo que esta es una clara muestra del diálogo, la apertura y la inclusión de su administración, el hecho de llevar a cabo casi tres sesiones por mes habla de la pluralidad y búsqueda constante de un mejor Huamantla, el que todos desean. “Simplemente es una muestra de que en Huamantla sabemos ponernos de acuerdo, y aunque siempre existen diferentes opiniones o puntos de vista, todos son respetados y al final todos tenemos un mismo fin: el bienestar de Huamantla” dijo.
Apuntó que se hace aún más histórico el de reconocerse que en esta administración se escuchó y se respetó la voz y el voto de todas y todos los miembros del cabildo. Destacó que durante la realización de estas 100 sesiones la presencia de delegados federales, funcionarios, visitantes distinguidos entre muchas personalidades que han intervenido a lo largo de estos 2 años siete meses.
Esta histórica sesión de cabildo la trigésima séptima extraordinaria, sirvió de marco para la aprobación por unanimidad de la donación del inmueble que alberga al Centro de Bienestar Imss Solidaridad (Cebis) y poder transformarlo en un Centro de Seguridad Social y Bienestar Familiar. Dicho inmueble ubicado en el Blvd. Cuamanco cuenta con 7017 mts2 y que necesitaba ser donado para poder ser regularizado y de esta manera llevar a cabo el proyecto del Centro de bienestar social, esto con la finalidad de ofrecer a la población del municipio de Huamantla, servicios de promoción de la salud, capacitación y adiestramiento técnico, activación física y desarrollo cultural.
Así lo dio a conocer la Dra. Luz María Trujillo Meza jefa de servicios del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) quien destacó que existe el proyecto de convertir este inmueble en un Centro nivel B o hasta A los cuales son los más completos ya que cuentan con alberca, gimnasio, teatro, aulas, campos deportivos etc.
Destacado Tlaxcala
En Ixtacuixtla defendemos nuestra soberanía nacional
En Ixtacuixtla defendemos nuestra soberanía nacional
Destacado Tlaxcala
Mensaje del Alcalde David Vega
Destacado Tlaxcala
EnVivo 🔴🎥 Entrega de premios de la carrera Ultra Trail Cerros de Tlaxcala (2da edición)
#EnVivo 🔴🎥 Entrega de premios de la carrera Ultra Trail Cerros de Tlaxcala (2da edición)
#PorAmorATotolac
#MunicipioConTradiciónYGrandeza
#ElGobiernoDeLaGente
-
Destacado Guanajuato10 años agoComité Olímpico Mexicano, y el CODE #Guanajuato firman convenio
-
Nacional13 años agoAleira Avendaño se desnuda en revista Playboy
-
Destacado Guanajuato10 años agoParticipó el Gobernador, Miguel Márquez en la Toma de Protesta de su Homólogo del Estado de Aguascalientes, Martin Orozco
-
Destacado Guanajuato8 años agoAprenden productores manejo agroecológico de plagas
-
Noticias Nacional13 años agoNatural VIP ¡¡Comida Sana, comida deliciosa!!
-
Destacado Tlaxcala12 años agoLeones deambulando por La Malinche.
-
Nacional13 años agoDescubren agujeros negros en el mar
-
i7TV12 años agoTributo a #TheBeatles por MORSA, plaza de Toros Jorge el Ranchero Aguilar en Tlaxcala

