Destacado Tlaxcala
Nombra Rector de la #UAT a nuevo Director de Radio Universidad #Tlaxcala
El Mtro. Rubén Reyes Córdoba, Rector de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT), nombró como Director General de Radio Universidad al Mtro. José Guadalupe García López, quien se desempeñaba como Director de la Unidad Académica Multidisciplinaria campus Calpulalpan en sustitución del Lic. Carlos Alberto Uribe Pérez.
En este acto, realizado en sus instalaciones, con la presencia del Dr. Serafín Ortiz Ortiz, ex rector y como testigo de honor, así como del personal que labora en esta área, el Mtro. Reyes Córdoba indicó que la máxima Casa de Estudios en el estado ha instaurado una cultura de mejora continua que permite avanzar con objetivos claros y concretándolos para mantener los parámetros de calidad.
En este contexto de trabajo, expuso, Radio Universidad ha jugado un papel primordial para proyectar y difundir el quehacer institucional en las cuatro funciones de la Autónoma de Tlaxcala en el contexto nacional.
El Mtro. Rubén Reyes reconoció la labor realizada por el Lic. Carlos Alberto Uribe Pérez, ya que durante su periodo se consolidaron acciones que abonaron a que esta frecuencia se convirtiera en el punto de encuentro de los universitarios y de la sociedad.
En su intervención, el Dr. Serafín Ortiz Ortiz enfatizó que esta emisora se ha constituido como un espacio para la reflexión por la calidad de sus contenidos, por lo que ha incrementado considerablemente su auditorio, siendo un referente cultural e informativo en la entidad.
El Mtro. José Guadalupe García López expresó su compromiso para enriquecer, con su experiencia, el proyecto de esta estación y acercar la cultura al público en general.
Destacó que iniciará un análisis y revisión de contenidos, de equipo y bloques programáticos para vincular más a la comunidad universitaria con esta área, además de que se crearán nuevas propuestas.
Destacado Tlaxcala
Jornada de Papanicolaou en Cuaxomulco
Destacado Tlaxcala
¡Atención ciudadanía de Cuaxomulco!
Destacado Tlaxcala
En Ixtacuixtla defendemos nuestra soberanía nacional
En Ixtacuixtla defendemos nuestra soberanía nacional
-
Destacado Guanajuato10 años agoComité Olímpico Mexicano, y el CODE #Guanajuato firman convenio
-
Nacional13 años agoAleira Avendaño se desnuda en revista Playboy
-
Destacado Guanajuato10 años agoParticipó el Gobernador, Miguel Márquez en la Toma de Protesta de su Homólogo del Estado de Aguascalientes, Martin Orozco
-
Destacado Guanajuato8 años agoAprenden productores manejo agroecológico de plagas
-
Noticias Nacional13 años agoNatural VIP ¡¡Comida Sana, comida deliciosa!!
-
Destacado Tlaxcala12 años agoLeones deambulando por La Malinche.
-
Nacional13 años agoDescubren agujeros negros en el mar
-
i7TV12 años agoTributo a #TheBeatles por MORSA, plaza de Toros Jorge el Ranchero Aguilar en Tlaxcala

