Connect with us

Destacados

TONY GALI Y LA IP IMPULSARÁN  EL DESARROLLO ECONÓMICO EN LAS SIETE REGIONES DEL ESTADO

Published

on

–       Al reunirse con los integrantes del Club de Empresarios ofreció homologar los trámites para el fomento de inversiones

Puebla, Puebla.- El gobernador electo, Tony Gali, se comprometió a mantener colaboración con la iniciativa privada para impulsar el desarrollo económico en las siete regiones del estado.

Al reunirse con miembros del Club de Empresarios, Tony Gali destacó que en su gobierno homologará los trámites con el objetivo de incrementar la llegada de más inversiones.

Indicó que el sector privado es el generador de la riqueza; por ello, reiteró que sostendrá encuentros periódicos con el gremio para dar seguimiento y atención a sus necesidades.

Señaló que reforzará las acciones en materia de seguridad con programas de prevención y la adquisición de nuevas tecnologías, para seguir colocando a Puebla como referente en la instalación de  empresas.

Informó que durante los meses de transición se llevaron a cabo los Foros Ciudadanos, en los cuales se recabaron las propuestas de los habitantes para conformar el Plan Estatal de Desarrollo.

Resaltó que durante su administración será fundamental la participación de la población y aseguró que trabajará por igual en todos los municipios de la entidad.

Por su parte, los empresarios celebraron que se mantengan acercamientos para dar solución a sus peticiones y ratificaron su disposición para aportar proyectos que garanticen un mejor desarrollo en el estado.

En el encuentro estuvieron presentes Antonio Yitani, Presidente del Club de Empresarios de Puebla; Luis Ángel Casas, director de Intercam Casa de Bolsa; Marian Foitzik, de Representaciones y Servicios Internacionales; Javier Cabanas, de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla; José González, director administrativo de Industrias Cobitel; Vicente Aguirre, de Grupo Viglette y Valmiki López, de Grupo 3V Energy Solution.

Así como José Reynoso, de Teléfonos de México S.A.B.; Rogelio Viesca, de Radiomóvil Dipsa; Manuel Gregorio Alonso, de Financiera Súmate; Rodrigo Fernández, de Editorial Las Ánimas; Julio Barberan, de B&B Corporativo Hotelero; Rubén Loredo, subgerente de distribución de CFE; José Chedraui y José Ignacio Menéndez.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Apizaco

Las acciones del H. Ayuntamiento de Apizaco, llegan a Loma Florida.

Published

on

🚀 Las acciones del @H. Ayuntamiento de Apizaco, llegan a Loma Florida.

En la Calle Alhelí de la Colonia Loma Florida Sección I se entregó la nueva pavimentación con adoquín, una obra que mejora la movilidad y la seguridad de las familias, especialmente en el acceso a escuelas.
📊 Datos clave de la obra:
Superficie pavimentada: 1,706.77 m² 🛣️
Inversión realizada: $1,448,149.80 pesos 💰
Habitantes beneficiados: Más de 1,100 👨‍👩‍👧‍👦
Este proyecto responde a las solicitudes expresadas por vecinos en los Martes Ciudadanos y en los Sábados en tu comunidad, mostrando cómo la participación ciudadana impulsa mejoras reales en la infraestructura.
✨ Una obra pública que refleja el compromiso de convertir los impuestos en beneficios tangibles para la comunidad.

Continue Reading

Destacado Tlaxcala

Continúa el Operativo “Cero Tolerancia” en Apizaco.

Published

on

🚨 Continúa el Operativo “Cero Tolerancia” en Apizaco.

🚔La Dirección de Seguridad Pública Municipal, en coordinación con fuerzas estatales y federales, mantiene acciones permanentes de vigilancia, prevención e inspección para fortalecer la seguridad y preservar la tranquilidad de las familias apizaquenses.
👮‍♂️Seguimos trabajando con firmeza por la paz, el orden y un Apizaco más seguro para todas y todos.
#Apizaco #alserviciodelaciudadania #apizacoseguridad #apizacoseguro #operativocerotolerancia #policiamunicipalapizaco #seguridadpublicaapizaco

 

Continue Reading

Destacado Tlaxcala

Entrevista con la Mtra. Blanca Angulo, alcaldesa de Chiautempan

Published

on

Entrevista con la Mtra. Blanca Angulo, alcaldesa de #Chiautempan

Continue Reading

Trending