Destacado Tlaxcala
Arranca #ISSSTE campaña de salud “Soy hombre y me cuido”
- Febrero, mes de la salud del hombre
Con el objetivo de exponer las muchas razones por las que los hombres no acuden al médico, además de crear conciencia y exponer la prevención y el diagnóstico temprano como medida eficaz contra cualquier enfermedad el
Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado ISSSTE Delegación Tlaxcala arranco la campaña nacional “febrero, mes de la salud del hombre” #SoyHombreYMeCuido
Dentro de las actividades de promoción a la salud “febrero, mes de la salud del hombre” el Instituto tiene programadas jornadas preventivas en dependencias, visitas a centros de trabajo, brigadas informativas en parques y jardines, además de difusión e información permanentes en las unidades de medicina familiar y hospital general.
Perla López Loyo delegada del ISSSTE en la entidad detalló que en esta campaña se trata de concientizar a la población en general de la importancia de la cultura de prevención y autocuidado de la salud de los hombres, afirmó que es preciso establecer un momento para recordarle a la derechohabiencia varonil y al público en general la importancia de realizarse chequeos médicos anuales.
Comentó que los hombres desarrollan enfermedades graves, algunas exclusivas de su género como lo es el cáncer de próstata y otras como las crónicas del corazón, neumonía y sida, que los afectan en porcentajes muchísimos mayores que el de las mujeres “hoy los hombres viven cinco años menos que las mujeres lo que nos invita a trabajar para elevar su esperanza de vida a través de la prevención y atención oportuna de cualquier padecimiento”
Recalcó que la campaña pretende promover el autocuidado y la prevención, “hasta los superhéroes se enferman ante las diversas actividades que realizan dentro de la sociedad y su importancia como profesionistas, padres e hijos, por ello deben realizarse un chequeo anual para preservar su salud”
López Loyo hizo un llamado a los derechohabientes varones a acudir a su clínica de medicina familiar para revisión, así como recibir orientación en materia preventiva.
Apetatitlán
Apetatitlán Festeja a *El Campeón de la casa»
Apetatitlán Festeja a *El Campeón de la casa» a partir de las 3 de la tarde en la Unidad Deportiva, invita el Gobierno de Apetatitlán 2024-2027 a través del DIF Apetatitlán 2024-2027
Destacado Tlaxcala
Rifa en Tzompantepec
Apetatitlán
Entrevista con Azain Avalos, posterior a la inauguración de cancha
-
Destacado Guanajuato10 años agoComité Olímpico Mexicano, y el CODE #Guanajuato firman convenio
-
Nacional13 años agoAleira Avendaño se desnuda en revista Playboy
-
Destacado Guanajuato10 años agoParticipó el Gobernador, Miguel Márquez en la Toma de Protesta de su Homólogo del Estado de Aguascalientes, Martin Orozco
-
Destacado Guanajuato8 años agoAprenden productores manejo agroecológico de plagas
-
Noticias Nacional13 años agoNatural VIP ¡¡Comida Sana, comida deliciosa!!
-
Destacado Tlaxcala12 años agoLeones deambulando por La Malinche.
-
Nacional13 años agoDescubren agujeros negros en el mar
-
i7TV12 años agoTributo a #TheBeatles por MORSA, plaza de Toros Jorge el Ranchero Aguilar en Tlaxcala

Click para visualizar
