Destacado Tlaxcala
Se titula por promedio egresada en la Licenciatura de Gastronomía, Chef. #UMT
La egresada en la Licenciatura en Gastronomía, Chef de la Universidad Metropolitana de Tlaxcala, (UMT) Dulce María Galicia Bautista, tomó protesta como licenciada por la Universidad Metropolitana de Tlaxcala; la modalidad de titulación: Por promedio meritorio.
Durante dicho momento efectuado en la Sala Metropolitana de Juicios Orales; fungieron como presidente Donaji Rojas Vázquez, como Secretario, Ángel Gustavo Cruz Bonnet y como Vocal, Guadalupe Elizabeth Gutiérrez Lázaro, en acto protocolario, la Rectora Adjunta de dicha casa de estudios, Marcelina Cruz Ordaz dirigió un mensaje en el que expresó “El orgullo que representa para la Metropolitana de Tlaxcala el tomar protesta a una egresada de la Licenciatura en Gastronomía, Chef y más aún, a una alumna que siempre fue entregada, comprometida y responsable; desearte mucho éxito, exhortarte para que siempre lleves muy en alto el nombre de tu alma mater, pero más en alto tu nombre”. Concluyó.
Por su parte la Licenciada en Gastronomía, Chef al hacer uso de la palabra expresó su agradecimiento a la planta docente, a la Coordinación de la Licenciatura, a su familia y a los Rectores por todo el acompañamiento en el camino que la llevó a alcanzar esa meta que alguna vez se propuso.
En el acto estuvieron presentes la Coordinadora de Planeación, Amelia García Reyes así como el Director de Educación Superior Juan Pablo Morán García, Familiares y amigos de la Chef Dulce María Galicia Bautista.
La Universidad Metropolitana de Tlaxcala te invita a formar parte de la mejor institución educativa en el estado, visita sus instalaciones en carretera Apizaco- San Miguel número 310 Santa Cruz Tlaxcala.
Visita el portal en internet www.umtlax.mx.
Destacado Tlaxcala
📣COMUNICADO OFICIAL
📣COMUNICADO OFICIAL
¡Caminemos Juntos!
#AyuntamientodeYauhquemehcan #Tlaxcala #Yauhquemehcan
Apetatitlán
¡Papá, este festejo es para ti!
👨👧👦⚽ ¡Papá, este festejo es para ti!
Te invitamos a celebrar «El Campeón de la Casa», un evento especialmente preparado para reconocer a quienes todos los días dan lo mejor por su familia. 💜
Disfruta de una tarde llena de diversión con la participación especial de Las Periquitas, además de dinámicas, rifas, regalos y muchas sorpresas más. 🎉🎁
🏆 Porque los héroes de casa también merecen ser festejados.
📅 13 de junio
🕒 3:00 p.m.
📍 Unidad Deportiva Antonio Carvajal
Evento para papás.
#ApetatitlánAvanza
Destacado Tlaxcala
Alcalde de Ixtacuitla | participé en la Mesa de Seguridad para la Construcción de La Paz organizada en Santa Ana Nopalucan.
Este día participé en la Mesa de Seguridad para la Construcción de La Paz organizada en Santa Ana Nopalucan.
Junto a autoridades estatales, Guardia Nacional, SEDENA y alcaldes de la región, revisamos estrategias para fortalecer la prevención del delito y garantizar la tranquilidad de nuestras familias.
En Ixtacuixtla trabajamos coordinados porque la seguridad es prioridad.
-
Destacado Guanajuato10 años agoComité Olímpico Mexicano, y el CODE #Guanajuato firman convenio
-
Nacional13 años agoAleira Avendaño se desnuda en revista Playboy
-
Destacado Guanajuato10 años agoParticipó el Gobernador, Miguel Márquez en la Toma de Protesta de su Homólogo del Estado de Aguascalientes, Martin Orozco
-
Destacado Guanajuato8 años agoAprenden productores manejo agroecológico de plagas
-
Noticias Nacional13 años agoNatural VIP ¡¡Comida Sana, comida deliciosa!!
-
Destacado Tlaxcala12 años agoLeones deambulando por La Malinche.
-
Nacional13 años agoDescubren agujeros negros en el mar
-
i7TV12 años agoTributo a #TheBeatles por MORSA, plaza de Toros Jorge el Ranchero Aguilar en Tlaxcala

