Destacados
El Gobierno Municipal de #Puebla celebró a niñas y niños de la Ciudad en una gran fiesta ciudadana
Cientos de niños poblanos y sus familias festejaron el Día del Niño, en una fiesta ciudadana que incluyó diversas actividades artísticas y recreativas. Al evento asistieron el Presidente Municipal, Luis Banck y su esposa Susy Angulo de Banck, presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF.
A fin de promover la convivencia y sano esparcimiento entre niñas y niños, este domingo 30 de abril, el Sistema Municipal DIF llevó a cabo la “Feria de la Niñez”, a la que se sumaron diversas dependencias del Ayuntamiento con actividades recreativas.
Durante la celebración, el Alcalde agradeció el trabajo conjunto entre el Gobierno Municipal y el SMDIF para hacer felices a muchos pequeños en su día.
Acompañado de su esposa Susy Angulo de Banck, reconoció a los niños ganadores del concurso de radio que tuvo como objetivo encontrar nuevos talentos para la locución y felicitó a Exa Puebla por motivar a la niñez de Puebla a desarrollar sus habilidades.
Durante el recorrido por los espacios, el Presidente Municipal y su esposa convivieron con los niños y sus familias, quienes aprovecharon de las distintas actividades que se ofrecieron.
La Feria de la Niñez contempló juegos, actividades y presentaciones como: una obra de teatro, una representación con títeres gigantes, una exhibición de marching bands, así como la presentación del grupo infantil “LUCAH”.
La Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, ofreció exhibiciones, pláticas y actividades relacionadas a la vinculación de los animales con los niños a fin de concientizar sobre la importancia de las mascotas en la sociedad. Además, brindó capacitación sobre los cuidados de las mascotas y primeros auxilios.
La Unidad Canina de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito, mostró a los presentes, la labor que a diario llevan a cabo con binomios entrenados en la detección de estupefacientes y explosivos. Por parte del Departamento de Prevención del Delito de la misma dependencia, se realizaron juegos y talleres con el objetivo de promover la cultura de autocuidado en los más pequeños.
El cierre de la jornada corrió a cargo del grupo de rock infantil poblano “Los Patita de Perro”, quienes cantaron junto a las niñas y niños sus éxitos de más de 20 años de trayectoria musical.
El evento, organizado en conjunto entre el Sistema Municipal DIF y la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, tuvo lugar en la zona de Angelópolis.
Asistieron también, regidores y servidores públicos del Ayuntamiento.
Destacado Tlaxcala
En Ixtacuixtla defendemos nuestra soberanía nacional
En Ixtacuixtla defendemos nuestra soberanía nacional
Destacado Tlaxcala
Mensaje del Alcalde David Vega
Destacado Tlaxcala
EnVivo 🔴🎥 Entrega de premios de la carrera Ultra Trail Cerros de Tlaxcala (2da edición)
#EnVivo 🔴🎥 Entrega de premios de la carrera Ultra Trail Cerros de Tlaxcala (2da edición)
#PorAmorATotolac
#MunicipioConTradiciónYGrandeza
#ElGobiernoDeLaGente
-
Destacado Guanajuato10 años agoComité Olímpico Mexicano, y el CODE #Guanajuato firman convenio
-
Nacional13 años agoAleira Avendaño se desnuda en revista Playboy
-
Destacado Guanajuato10 años agoParticipó el Gobernador, Miguel Márquez en la Toma de Protesta de su Homólogo del Estado de Aguascalientes, Martin Orozco
-
Destacado Guanajuato8 años agoAprenden productores manejo agroecológico de plagas
-
Noticias Nacional13 años agoNatural VIP ¡¡Comida Sana, comida deliciosa!!
-
Destacado Tlaxcala12 años agoLeones deambulando por La Malinche.
-
Nacional13 años agoDescubren agujeros negros en el mar
-
i7TV12 años agoTributo a #TheBeatles por MORSA, plaza de Toros Jorge el Ranchero Aguilar en Tlaxcala

