Destacado Tlaxcala
ACUERDAN SEDECO Y PRONAFIM TRABAJO A FAVOR DE EMPRENDEDORES
· Los titulares de ambos organismos se reunieron para establecer sinergias que fortalezcan la productividad de las microempresas tlaxcaltecas.
El Gobierno del Estado trabaja en coordinación con el Gobierno Federal para brindar a los empresarios tlaxcaltecas las condiciones que les permitan tener negocios prósperos y consolidados, por lo que la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) implementa acciones conjuntas con el Programa Nacional de Financiamiento al Microempresario y a la Mujer Rural (Pronafim), de la Secretaría de Economía.
Durante una reunión entre el titular de la Sedeco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, y la Coordinadora General del Pronafim, Cynthia Villareal Muraira, los funcionarios acordaron generar las condiciones que incrementen la productividad de las microempresas.
Jorge Luis Vázquez Rodríguez enfatizó la disposición de la Sedeco de fortalecer en Tlaxcala una cultura del emprendimiento, al apoyar a los dueños de micro, pequeñas y medianas empresas, a través de capacitación y esquemas de financiamiento, con el respaldo del Pronafim.
En su oportunidad, la Coordinadora General del Pronafim, Cynthia Villareal, señaló que el objetivo de su visita a Tlaxcala es el promover un mayor acercamiento con la Administración Estatal, y de esta forma generar un ambiente que incremente la competitividad y productividad de la región.
También, detalló que a través del Pronafim, la Secretaría de Economía ha canalizado más de 164 millones de pesos para el otorgamiento de 69 mil microcréditos en beneficio de más de 58 mil tlaxcaltecas.
En el encuentro, efectuado en las oficinas de la Sedeco, estuvieron el titular del Fondo Macro para el Desarrollo Integral de Tlaxcala, Silvestre Velázquez Guevara, y el Delegado de la Secretaría de Economía, Daniel Corona Moctezuma.
Destacado Tlaxcala
En vivo | Rifa playera de selección Mexicana
🟣 En vivo | Rifa playera de selección Mexicana
Ponte la verde con #Apetatitlán
Apetatitlán
¡El deporte sigue creciendo en #Apetatitlán!
🏀 ¡El deporte sigue creciendo en #Apetatitlán!
Te invitamos a la Gran Inauguración de la nueva cancha de básquetbol en la Unidad Deportiva Antonio Carvajal, un espacio renovado para impulsar el talento, la convivencia y el desarrollo de nuestras niñas, niños y jóvenes.
📅 Te esperamos este viernes 12 de junio a partir de las 4:30 p.m.
🏟️ Unidad Deportiva Antonio Carvajal
Ven con tu familia y sé parte de este gran momento para el deporte en nuestro municipio. ¡Nos vemos en la cancha! 🙌🏽🔥
#ApetatitlánAvanza #DeporteParaTodos #Básquetbol #UnidadDeportivaAntonioCarvajal 🏀💜
Destacado Tlaxcala
COMUNICADO OFICIAL
COMUNICADO OFICIAL
¡Caminemos Juntos!
#AyuntamientodeYauhquemehcan #Tlaxcala #Yauhquemehcan
-
Destacado Guanajuato10 años agoComité Olímpico Mexicano, y el CODE #Guanajuato firman convenio
-
Nacional13 años agoAleira Avendaño se desnuda en revista Playboy
-
Destacado Guanajuato10 años agoParticipó el Gobernador, Miguel Márquez en la Toma de Protesta de su Homólogo del Estado de Aguascalientes, Martin Orozco
-
Destacado Guanajuato8 años agoAprenden productores manejo agroecológico de plagas
-
Noticias Nacional13 años agoNatural VIP ¡¡Comida Sana, comida deliciosa!!
-
Destacado Tlaxcala12 años agoLeones deambulando por La Malinche.
-
Nacional13 años agoDescubren agujeros negros en el mar
-
i7TV12 años agoTributo a #TheBeatles por MORSA, plaza de Toros Jorge el Ranchero Aguilar en Tlaxcala

