Connect with us

Destacados

Presenta el Presidente Municipal de #Puebla Luis Banck avances semanales de la Estrategia de Seguridad

Published

on

 

 

  • Del 19 al 24 de junio, 35 personas aseguradas fueron remitidas al Ministerio Público, 44 al Juzgado Calificador y 7 vehículos recuperados

Al presentar avances semanales de la Estrategia “Todos por la Seguridad”, el Presidente Municipal Luis Banck, informó que del lunes 19 al sábado 24 de junio de 2017, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito (SSPTM) logró la detención de 35 probables responsables de hechos delictivos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

 

Además, se recuperaron siete vehículos con reporte de robo y se puso a disposición del Juzgado Calificador a 44 personas por diversas faltas administrativas.

 

El Alcalde reconoció el apoyo que el Gobernador Tony Gali ha brindado en todo momento para fortalecer la estrategia de seguridad pública en la capital.

 

Al tiempo, subrayó que se han logrado resultados importantes gracias a la coordinación con el secretario General de Gobierno, Diódoro Carrasco, así como con Jesús Morales, secretario de Seguridad Pública Estatal y la Fiscalía General del Estado.

 

Acompañado por el secretario de Seguridad Pública y Tránsito, Manuel Alonso, Luis Banck destacó el compromiso de los elementos de las policías Municipal y Estatal, que participan en los operativos de prevención y combate al delito.

 

Además, agradeció a las y los ciudadanos que ha participado junto con el Gobierno en el esfuerzo permanente, activo y progresivo para mantener a Puebla como una ciudad segura. “Las detenciones de esta semana, son un reflejo de que juntos, sociedad y gobierno, avanzamos en el combate a la delincuencia”, dijo.

 

Reiteró que el objetivo de la estrategia es que el Gobierno haga mucho mejor lo que le toca, involucrar cada día más a la sociedad organizada y proponer la modificación de las leyes e instituciones que no están dando los resultados que demandan los ciudadanos y las autoridades.

 

El desglose de acciones es el siguiente:

 

Lunes 19 de junio. Detención de diez personas

  • Dos hombres por robo a interior de vehículo
  • Dos hombres por delitos contra la salud
  • Dos menores de edad por robo a negocio
  • Un hombre y una mujer por daño en propiedad ajena
  • Un hombre por feminicidio
  • Un hombre por portación ilegal de arma de fuego

Martes 20 de junio. Detención de ocho personas

  • Dos hombres por delitos contra la salud
  • Un hombre por robo a transeúnte
  • Cuatro mujeres y un hombre por robo a negocio

 

Miércoles 21 de junio. Detención de cinco personas

  • Dos hombres por delitos contra la salud
  • Un hombre por robo a casa habitación
  • Un hombre por robo de vehículo
  • Un hombre por robo a negocio
  • Dos vehículos recuperados con reporte de robo

 

Jueves 22 de junio. Detención de tres personas

  • Un hombre por robo a interior de vehículo
  • Un hombre por robo a transeúnte
  • Un hombre por robo a negocio
  • Un vehículo recuperado con reporte de robo

 

Viernes 23 de junio. Detención de siete personas

  • Un hombre por uso de documento falso
  • Tres hombres y una mujer por robo a transporte público
  • Dos hombres por robo a casa habitación
  • Un vehículo recuperado con reporte de robo

Sábado 24 de junio. Detención de dos personas

  • Un hombre por robo de autopartes
  • Uno hombre por robo de mobiliario
  • Se recuperaron dos vehículos con reporte de robo
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Destacado Tlaxcala

Jornada de Papanicolaou en Cuaxomulco

Published

on

By

El sistema municipal DIF que encabeza la presidenta Honorífica Margarita Sánchez Montiel en coordinación con DIF Estatal.
🌸 Te Invitan a la Jornada de Papanicolaou*
¿Tienes más de 21 años y has iniciado tu vida sexual activa?
Es momento de cuidar tu salud.
📍 Participa en nuestra *Jornada de Papanicolaou gratuita*, que incluye:
* Orientación médica
* Toma de muestra
👩‍⚕ ¡Solo *20 lugares* disponibles por jornada!
📄 *Requisitos*: INE, CURP y cumplir con las indicaciones del volante.
*Motivo*: Fomentar la detección oportuna del cáncer cervicouterino, una de las principales causas de muerte prevenible en mujeres. Con un simple estudio, puedes proteger tu salud.
📍 Acude a las instalaciones del sistema municipal DIF de Cuaxomulco .
¡Cuidarte es un acto de amor propio!
Continue Reading

Destacado Tlaxcala

¡Atención ciudadanía de Cuaxomulco!

Published

on

By

🦷 ¡Atención ciudadanía de Cuaxomulco! 🦷
Se les recuerda a todas y todos que continúa la Campaña de Salud Bucal en las instalaciones de la Presidencia Municipal, brindando atención en un horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.
Esta importante acción se lleva a cabo gracias a la gestión de la Regidora de Salud, Itzel Badillo Cahuantzi, en coordinación con el Presidente Municipal, Román Montiel Santiago, con el objetivo de acercar servicios de prevención y cuidado dental a la población.
✅ Revisiones dentales
✅ Orientación sobre higiene bucal
✅ Atención preventiva
¡Aprovecha esta oportunidad y cuida tu salud bucal!
Gobierno Municipal de Cuaxomulco 2024-2027, trabajando por el bienestar de las familias. 🏛️✨
Continue Reading

Destacado Tlaxcala

En Ixtacuixtla defendemos nuestra soberanía nacional

Published

on

En Ixtacuixtla defendemos nuestra soberanía nacional

Continue Reading

Trending