Destacado Tlaxcala
FORTALECER LA SALUD EN BENEFICIO DE TLAXCALTECAS: SANDRA CHÁVEZ
- La Presidenta Honorífica del DIF Estatal señaló que el trabajo que realizan enfermeras y enfermeros es el engrane fundamental del Sistema de Salud en Tlaxcala.
Fortalecer el sistema de salud pública en beneficio directo de quienes requieren atención médica es el compromiso del Gobierno del Estado con los ciudadanos, afirmó la Presidenta Honorífica del Sistema Estatal DIF, Sandra Chávez Ruelas, al encabezar la celebración por el Día de la Enfermería 2017.
En representación del Gobernador Marco Mena, Chávez Ruelas reconoció la labor de hombres y mujeres tlaxcaltecas que se dedican a esta profesión, pues “el trabajo que desempeñan va más allá de la aplicación de una inyección o el suministro de medicinas; sino que ustedes se convierten en la guía de la familia de los pacientes, en quienes depositan toda su confianza”, enfatizó.
Acompañada por Alberto Jonguitud Falcón, titular de la SESA, la Presidenta del DIF señaló que el trabajo que realizan enfermeras y enfermeros es el engrane fundamental del sistema de salud en Tlaxcala, porque es la parte humana que los pacientes necesitan cuando reciben atención médica.
En su mensaje, la Presidenta del DIF Estatal señaló que el Gobernador Marco Mena estableció en el Plan Estatal de Desarrollo 2017-2021 la proyección para el fortalecimiento del sistema de salud pública en la entidad, pues estas acciones se traducen en beneficios directos para la sociedad.
Durante el acto celebrado en el Centro de Convenciones de Tlaxcala, Sandra Chávez Ruelas invitó a las enfermeras y enfermeros tlaxcaltecas a priorizar la calidad humana en su trabajo diario, ya que los pacientes que acuden a los hospitales y centros de salud buscan sentirse escuchados y ser tratados dignamente.
A nombre de las enfermeras tlaxcaltecas, María de la Luz Leyva Iturbide, agradeció el respaldo que reciben por parte del Gobierno del Estado para desarrollar de manera eficaz su labor cotidiana.
En su oportunidad, Blanca Águila Lima, Secretaria General de la Sección XXVII del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, refrendó el compromiso del gremio de enfermeras y enfermeros para contribuir con su vocación y trabajo diario a la salud de los tlaxcaltecas.
Destacado Tlaxcala
Jornada de Papanicolaou en Cuaxomulco
Destacado Tlaxcala
¡Atención ciudadanía de Cuaxomulco!
Destacado Tlaxcala
En Ixtacuixtla defendemos nuestra soberanía nacional
En Ixtacuixtla defendemos nuestra soberanía nacional
-
Destacado Guanajuato10 años agoComité Olímpico Mexicano, y el CODE #Guanajuato firman convenio
-
Nacional13 años agoAleira Avendaño se desnuda en revista Playboy
-
Destacado Guanajuato10 años agoParticipó el Gobernador, Miguel Márquez en la Toma de Protesta de su Homólogo del Estado de Aguascalientes, Martin Orozco
-
Destacado Guanajuato8 años agoAprenden productores manejo agroecológico de plagas
-
Noticias Nacional13 años agoNatural VIP ¡¡Comida Sana, comida deliciosa!!
-
Destacado Tlaxcala12 años agoLeones deambulando por La Malinche.
-
Nacional13 años agoDescubren agujeros negros en el mar
-
i7TV12 años agoTributo a #TheBeatles por MORSA, plaza de Toros Jorge el Ranchero Aguilar en Tlaxcala

