Connect with us

Destacados

Manelich Castilla y Tony Gali reconocen a elementos de la Coordinación Estatal de la Policía Federal

Published

on

El Comisionado General de la Policía Federal, Manelich Castilla y el gobernador Tony Gali entregaron reconocimientos a miembros de la Coordinación Estatal de la Policía Federal de Puebla, por su disciplina, vocación de servicio, dedicación y entrega, que demuestran su compromiso y lealtad a la subdivisión de seguridad regional.

Manelich Castilla, a nombre del Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y del Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales, reconoció el alto sentido de institucionalidad y voluntad de trabajo que caracterizan a Tony Gali, generando con ello las condiciones necesarias para que los policías federales se sientan respaldados.

Enfatizó que Puebla es prioridad para el Cuerpo Policial de la Federación Mexicana, por lo que se comprometió a responder al acogimiento de la ciudadanía con la implementación de un esquema de medición de rendimiento para fortalecerlo.

Externó su agradecimiento a los elementos desplegados a los estados afectados por el reciente terremoto quienes, desde el primer minuto, se enfocaron a salvar vidas y brindar apoyo a quienes lo requirieron.

En su mensaje, Tony Gali puntualizó que en Puebla no hay impunidad y honró la labor de las fuerzas policiales que se desempeñan con civismo, ética y la moral que México demanda, sirviendo como ejemplo para las niñas y niños.

Hizo hincapié en que gracias a la coordinación con la Policía Federal, Estatal, Municipal, Ejército y Marina, se ha logrado el decomiso de 3 millones 800 mil litros de combustible robado, se han asegurado 2 mil 200 vehículos y más de 700 personas han sido puestas a disposición de las autoridades por este delito.

«Ese combate a la impunidad, hoy se los reconoce la sociedad. No vamos a escatimar esfuerzos, siéntanse acogidos por Puebla, sus familias son merecedoras de los servicios que tiene cualquier familia. Estos reconocimientos son una pequeña muestra de lo que les debemos como sociedad a nuestras policías», añadió.

El Comisario Coordinador de la Policía Federal de Puebla, Teófilo Gutiérrez, resaltó la importancia de congratular a los elementos, pues, dijo, son seres humanos con familias regidos por la pasión y vocación de servir a su país para mantenerlo seguro.

El diputado Presidente de la Comisión de Seguridad Pública del Congreso del Estado, Mario Rincón, recalcó que la Policía Federal es sinónimo de eficiencia, suficiencia y oportunidad por lo que, señaló, es justo y necesario incentivar su noble labor. Por lo anterior, reiteró su compromiso para trabajar desde el poder legislativo en la gestión y aprobación de iniciativas que beneficien a los uniformados.

A nombre de los integrantes de la Coordinación Estatal, el Subinspector de la Policía Federal, Efrén Jiménez, aseveró que bajo el mando del Comisario Teófilo Gutiérrez, en la entidad se han implementado acciones que han dado resultados extraordinarios en el combate a la delincuencia.

Estuvieron presentes la Secretaría General de la Policía Federal, Frida Martínez; el Secretario General de Gobierno, Diódoro Carrasco; el Fiscal General del Estado, Víctor Carrancá; el Secretario de Seguridad Pública, Jesús Morales; los delegados federales de Gobernación, Ana Isabel Allende; del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN), José Ramón Barojas; de la Procuraduría General de la República, Ernesto Badillo; el diputado federal Rubén Garrido; en representación del Comandante de la 25 Zona Militar, el Teniente Coronel de Arma Blindada, Raúl Olvera y el edil de Huejotzingo, Carlos Morales.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Destacado Tlaxcala

Jornada de Papanicolaou en Cuaxomulco

Published

on

By

El sistema municipal DIF que encabeza la presidenta Honorífica Margarita Sánchez Montiel en coordinación con DIF Estatal.
🌸 Te Invitan a la Jornada de Papanicolaou*
¿Tienes más de 21 años y has iniciado tu vida sexual activa?
Es momento de cuidar tu salud.
📍 Participa en nuestra *Jornada de Papanicolaou gratuita*, que incluye:
* Orientación médica
* Toma de muestra
👩‍⚕ ¡Solo *20 lugares* disponibles por jornada!
📄 *Requisitos*: INE, CURP y cumplir con las indicaciones del volante.
*Motivo*: Fomentar la detección oportuna del cáncer cervicouterino, una de las principales causas de muerte prevenible en mujeres. Con un simple estudio, puedes proteger tu salud.
📍 Acude a las instalaciones del sistema municipal DIF de Cuaxomulco .
¡Cuidarte es un acto de amor propio!
Continue Reading

Destacado Tlaxcala

¡Atención ciudadanía de Cuaxomulco!

Published

on

By

🦷 ¡Atención ciudadanía de Cuaxomulco! 🦷
Se les recuerda a todas y todos que continúa la Campaña de Salud Bucal en las instalaciones de la Presidencia Municipal, brindando atención en un horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.
Esta importante acción se lleva a cabo gracias a la gestión de la Regidora de Salud, Itzel Badillo Cahuantzi, en coordinación con el Presidente Municipal, Román Montiel Santiago, con el objetivo de acercar servicios de prevención y cuidado dental a la población.
✅ Revisiones dentales
✅ Orientación sobre higiene bucal
✅ Atención preventiva
¡Aprovecha esta oportunidad y cuida tu salud bucal!
Gobierno Municipal de Cuaxomulco 2024-2027, trabajando por el bienestar de las familias. 🏛️✨
Continue Reading

Destacado Tlaxcala

En Ixtacuixtla defendemos nuestra soberanía nacional

Published

on

En Ixtacuixtla defendemos nuestra soberanía nacional

Continue Reading

Trending