Destacado Tlaxcala
Emprende Ayuntamiento de #Nanacamilpa bacheo en calles principales
Con el fin de mejorar la circulación vial y la imagen de las calles con mayor afluencia vehicular, el ayuntamiento de Nanacamilpa que encabeza Víctor Hugo Sánchez Flores, puso en marcha trabajos de bacheo para disminuir el problema que se acrecentó considerablemente en esta temporada de lluvias.
Los trabajos se realizan en la avenida Juárez, calle Reforma y en ambos sentidos del bulevar Revolución, hasta la calle Moctezuma, donde personal de la empresa encargada de la obra, realiza labores de cajoneo y aplicación de mezcla asfáltica, con un monto de inversión de 130 mil pesos.
En este sentido, el alcalde de Nanacamilpa, Víctor Hugo Sánchez Flores, reconoció que gran parte de la ciudadanía solicitaba la reparación de las calles, por la cantidad de baches que con las lluvias de temporal se acrecentaron en diámetro y profundidad, por lo que ocasionaron daño en los vehículos que circulan en las principales arterias viales de la comuna.
Detalló que se trata de un tramo de carretera estatal que cruza la ciudad y su mantenimiento corresponde al estado, pero alguien tiene que hacer el trabajo.
En este sentido, dijo que se continúa trabajando en atención a la ciudadanía en el que se da respuesta a los reportes en distintas zonas de la ciudad, para mantener las vialidades en óptimas condiciones y de esa manera evitar exponer a los automovilistas que tengan un accidente.
Destacado Tlaxcala
📣COMUNICADO OFICIAL
📣COMUNICADO OFICIAL
¡Caminemos Juntos!
#AyuntamientodeYauhquemehcan #Tlaxcala #Yauhquemehcan
Apetatitlán
¡Papá, este festejo es para ti!
👨👧👦⚽ ¡Papá, este festejo es para ti!
Te invitamos a celebrar «El Campeón de la Casa», un evento especialmente preparado para reconocer a quienes todos los días dan lo mejor por su familia. 💜
Disfruta de una tarde llena de diversión con la participación especial de Las Periquitas, además de dinámicas, rifas, regalos y muchas sorpresas más. 🎉🎁
🏆 Porque los héroes de casa también merecen ser festejados.
📅 13 de junio
🕒 3:00 p.m.
📍 Unidad Deportiva Antonio Carvajal
Evento para papás.
#ApetatitlánAvanza
Destacado Tlaxcala
Alcalde de Ixtacuitla | participé en la Mesa de Seguridad para la Construcción de La Paz organizada en Santa Ana Nopalucan.
Este día participé en la Mesa de Seguridad para la Construcción de La Paz organizada en Santa Ana Nopalucan.
Junto a autoridades estatales, Guardia Nacional, SEDENA y alcaldes de la región, revisamos estrategias para fortalecer la prevención del delito y garantizar la tranquilidad de nuestras familias.
En Ixtacuixtla trabajamos coordinados porque la seguridad es prioridad.
-
Destacado Guanajuato10 años agoComité Olímpico Mexicano, y el CODE #Guanajuato firman convenio
-
Nacional13 años agoAleira Avendaño se desnuda en revista Playboy
-
Destacado Guanajuato10 años agoParticipó el Gobernador, Miguel Márquez en la Toma de Protesta de su Homólogo del Estado de Aguascalientes, Martin Orozco
-
Destacado Guanajuato8 años agoAprenden productores manejo agroecológico de plagas
-
Noticias Nacional13 años agoNatural VIP ¡¡Comida Sana, comida deliciosa!!
-
Destacado Tlaxcala12 años agoLeones deambulando por La Malinche.
-
Nacional13 años agoDescubren agujeros negros en el mar
-
i7TV12 años agoTributo a #TheBeatles por MORSA, plaza de Toros Jorge el Ranchero Aguilar en Tlaxcala

