Destacados
El Gobierno Municipal de #Puebla continúa reforzando la seguridad y movilidad en Bosques de San Sebastián
Luis Banck entregó a vecinos de esa colonia una patrulla equipada y una vialidad en la que se realizaron labores de mantenimiento integral.
· Las acciones del plan 4×4 llevan un gran avance, expresaron los integrantes del Comité de Seguridad.
Este martes, el Presidente Municipal Luis Banck entregó una nueva patrulla a vecinos organizados del Comité de Seguridad 4×4 de Bosques de San Sebastián. Además, juntos constataron las mejoras en el bulevar Guadalajara, donde se realizaron labores de mantenimiento integral. Mediante estas acciones se continúa reforzando la seguridad y movilidad para las familias.
El alcalde Luis Banck, indicó que con el apoyo del Gobernador Tony Gali, hoy las familias de esta colonia cuentan con una nueva unidad de policía que reforzará los patrullamientos en la zona para tranquilidad de los vecinos, a quienes exhortó a trabajar junto con los oficiales que están a cargo de la vigilancia.
“La diferencia la hace la participación. Los buenos somos más, estamos coordinados, capacitados y determinados a mantener a Bosques de San Sebastián como una colonia segura”, puntualizó.
Asimismo, el secretario de Seguridad Pública y Tránsito, Manuel Alonso, señaló que lo más importante es hacer juntos un frente común, ciudadanía y gobierno.
En representación del Comité de Seguridad, la señora Gabriela López Arellano, agradeció al equipo del Gobierno de la Ciudad por atender las prioridades acordadas, como fortalecer la seguridad.
Los vecinos de Bosques de San Sebastián destacaron que su plan 4×4 va avanzando. Las acciones que ya se realizaron para mejorar el entorno son: poda de árboles, capacitación en materia de educación vial, seguridad pública y primeros auxilios, talleres educativos para adultos mayores y niños, retiro de vehículos abandonados, instalación de reductores de velocidad, colocación de señalética horizontal y vertical, así como la instalación de nuevos puntos de luz, entre otras.
Vecinos de Bosques de San Sebastián cuentan con una vialidad mejorada de manera integral
Asimismo, a fin de generar una movilidad urbana más ágil y segura para peatones, ciclistas y automovilistas, el alcalde Luis Banck y vecinos constataron las mejoras en el bulevar Guadalajara, donde se colocaron rampas, pasos peatonales, banquetas, guarniciones, señalamiento vertical y árboles para dignificar el espacio.
David Aysa, secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, informó que con una inversión de más de dos millones de pesos, 13 mil habitantes se verán beneficiados luego de la intervención de 4 mil 465 m2.
Durante el recorrido y entrega de la vialidad, se contó con la presencia de Silvia Argüello, regidora Presidenta de la Comisión de Infraestructura y Obra Públicas, Eduardo Vergara, director de Servicios Públicos, entre otros.
Destacado Tlaxcala
Jornada de Papanicolaou en Cuaxomulco
Destacado Tlaxcala
¡Atención ciudadanía de Cuaxomulco!
Destacado Tlaxcala
En Ixtacuixtla defendemos nuestra soberanía nacional
En Ixtacuixtla defendemos nuestra soberanía nacional
-
Destacado Guanajuato10 años agoComité Olímpico Mexicano, y el CODE #Guanajuato firman convenio
-
Nacional13 años agoAleira Avendaño se desnuda en revista Playboy
-
Destacado Guanajuato10 años agoParticipó el Gobernador, Miguel Márquez en la Toma de Protesta de su Homólogo del Estado de Aguascalientes, Martin Orozco
-
Destacado Guanajuato8 años agoAprenden productores manejo agroecológico de plagas
-
Noticias Nacional13 años agoNatural VIP ¡¡Comida Sana, comida deliciosa!!
-
Destacado Tlaxcala12 años agoLeones deambulando por La Malinche.
-
Nacional13 años agoDescubren agujeros negros en el mar
-
i7TV12 años agoTributo a #TheBeatles por MORSA, plaza de Toros Jorge el Ranchero Aguilar en Tlaxcala

