Destacado Tlaxcala
CON ACCIONES PERMANENTES, LA CES RECUPERA 12 VEHICULOS CON REPORTE DE ROBO
- En acciones coordinadas fueron detectados y recuperados en nueve municipios del estado.
La Comisión Estatal de Seguridad (CES) recuperó 12 vehículos en diferentes municipios, como parte de las estrategias y reforzamiento a los operativos fronterizos en la entidad.
Por lo que a través de estos operativos, puestos de inspecciones y con el uso de herramientas tecnológicas, dio como resultado la recuperación de unidades vehiculares en los municipios de Cuapiaxtla, Calpulalpan, Papalotla, Santa Isabel Tetlatlahuaca, San Pablo del Monte, San Damián Texoloc, Tlaxcala, Tenancingo, y Yauhquemehcan
De esta forma, los vehículos recuperados son: tres autos de la marca Volkswagen, tipo Jetta, Vento y Golf, modelos 1991,2018 y 2017, respectivamente, con los colores negro, azul y rojo.
Un Nissan, tipo March, modelo 2017, color rojo; Chevrolet, tipo S10, modelo 1995, color verde; Suzuki, tipo Vitara, modelo 2016, color blanco y una motocicleta marca Italika, tipo FT125, modelo 2013, color negro con rojo.
Además de cinco tractocamiones, dos de la marca Kenworth, modelos 1994 y 2009, de color blanco y naranja, uno de ellos acoplado a una caja seca color blanco.
Igualmente, un International, tipo 4700, modelo 1999, color blanco; Isuzu color blanco, modelo 2008 y un Volvo, modelo 2006, color blanco.
Por su parte, el Comisionado de la CES, Herve Hurtado Ruiz, indicó que día con día se realizan trabajos a favor de la ciudadanía, redoblando esfuerzos para abatir las carencias y con la implementación de despliegue estratégicos en la entidad, se abate la incidencia delictiva.
De acuerdo al Sistema Plataforma México, los vehículos contaban con reporte de robo vigente en diferentes estados, siendo puestos a disposición ante la autoridad competente para los procesos legales correspondientes.
Destacado Tlaxcala
Jornada de Papanicolaou en Cuaxomulco
Destacado Tlaxcala
¡Atención ciudadanía de Cuaxomulco!
Destacado Tlaxcala
En Ixtacuixtla defendemos nuestra soberanía nacional
En Ixtacuixtla defendemos nuestra soberanía nacional
-
Destacado Guanajuato10 años agoComité Olímpico Mexicano, y el CODE #Guanajuato firman convenio
-
Nacional13 años agoAleira Avendaño se desnuda en revista Playboy
-
Destacado Guanajuato10 años agoParticipó el Gobernador, Miguel Márquez en la Toma de Protesta de su Homólogo del Estado de Aguascalientes, Martin Orozco
-
Destacado Guanajuato8 años agoAprenden productores manejo agroecológico de plagas
-
Noticias Nacional13 años agoNatural VIP ¡¡Comida Sana, comida deliciosa!!
-
Destacado Tlaxcala12 años agoLeones deambulando por La Malinche.
-
Nacional13 años agoDescubren agujeros negros en el mar
-
i7TV12 años agoTributo a #TheBeatles por MORSA, plaza de Toros Jorge el Ranchero Aguilar en Tlaxcala

