Destacados
Inician trabajos de pavimentación en tres vialidades de la Unidad Satélite Magisterial en #Puebla
– Luis Banck y vecinos recorrieron las obras que beneficiarán a más de mil 54 familias del norte de la Ciudad.
– Arranca la 2a etapa en la calle Hegel, además la pavimentación en Heráclito y Galileo Galilei.
El Gobierno Municipal de Puebla continúa mejorando la movilidad en diversos puntos de la Ciudad. En ese sentido, el Presidente Municipal Luis Banck y vecinos constataron el arranque de la pavimentación en las vialidades Heráclito, Galileo Galilei y la segunda etapa de la calle Hegel, ubicadas en la Unidad Satélite Magisterial.
Las obras, que beneficiarán a más de mil 54 familias del norte de la capital, tienen la finalidad de llevar el progreso a las colonias de la periferia, al acercarlas con más y mejores oportunidades de desarrollo.
El alcalde Luis Banck subrayó que con el apoyo del gobernador Tony Gali, seguirán trabajando de afuera hacia adentro. “Puebla ya se transformó, ahora es tiempo de que cambie tu colonia”, mencionó al reconocer la participación de los vecinos de Satélite Magisterial a través del Comité 4×4 de Seguridad.
A fin de supervisar que las labores de pavimentación de estas vialidades se lleven a cabo en tiempo y forma, la señora Mónica Alonso y el señor Guillermo Roldán, fueron nombrados contralores ciudadanos por lo que recibieron de manos del Presidente Municipal su distintivo que los acredita para realizar dichas funciones.
En representación de los vecinos, Don Abel expresó que su colonia fue fundada en 1974 y ahora ya cambió. “Con el trabajo en equipo de vecinos y gobierno podemos avanzar y llegar más lejos”, dijo.
La regidora Silvia Argüello, presidenta de la Comisión de Infraestructura y Obra Pública, reconoció la importancia de la participación de los vecinos en la gestión para las mejoras de la zona, así como la iniciativa del Ayuntamiento por ocuparse en trabajar en las colonias populares que lo necesitan.
El secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa, precisó que la pavimentación en estas vialidades será integral e incluyente. Contemplará rampas, huellas podotáctiles guarniciones, banquetas y 30 nuevos puntos de luz, los cuales estarán instalados sobre carpeta asfáltica encima de una base hidráulica que garantiza la durabilidad.
De esta forma, el programa de pavimentación de 100 vialidades en toda la Ciudad avanza para conectar a las familias con parques, escuelas, hospitales y en general con la transformación que se vive en los últimos años.
Destacado Tlaxcala
En Ixtacuixtla defendemos nuestra soberanía nacional
En Ixtacuixtla defendemos nuestra soberanía nacional
Destacado Tlaxcala
Mensaje del Alcalde David Vega
Destacado Tlaxcala
EnVivo 🔴🎥 Entrega de premios de la carrera Ultra Trail Cerros de Tlaxcala (2da edición)
#EnVivo 🔴🎥 Entrega de premios de la carrera Ultra Trail Cerros de Tlaxcala (2da edición)
#PorAmorATotolac
#MunicipioConTradiciónYGrandeza
#ElGobiernoDeLaGente
-
Destacado Guanajuato10 años agoComité Olímpico Mexicano, y el CODE #Guanajuato firman convenio
-
Nacional13 años agoAleira Avendaño se desnuda en revista Playboy
-
Destacado Guanajuato10 años agoParticipó el Gobernador, Miguel Márquez en la Toma de Protesta de su Homólogo del Estado de Aguascalientes, Martin Orozco
-
Destacado Guanajuato8 años agoAprenden productores manejo agroecológico de plagas
-
Noticias Nacional13 años agoNatural VIP ¡¡Comida Sana, comida deliciosa!!
-
Destacado Tlaxcala12 años agoLeones deambulando por La Malinche.
-
Nacional13 años agoDescubren agujeros negros en el mar
-
i7TV12 años agoTributo a #TheBeatles por MORSA, plaza de Toros Jorge el Ranchero Aguilar en Tlaxcala

