Destacado Tlaxcala
INAUGURA SEGOB SEGUNDO FORO DE MUNICIPIOS DE LA ZONA METROPOLITANA TLAXCALA-PUEBLA
- Tito Cervantes Zepeda llamó a los presidentes municipales de la zona sur de la entidad a construir conjuntamente progreso y bienestar para las familias.
Tito Cervantes Zepeda, Secretario de Gobierno, inauguró los trabajos del “Segundo Foro de Municipios Tlaxcaltecas de la Zona Metropolitana Tlaxcala-Puebla”, evento donde llamó a los presidentes municipales de esta región a construir de manera conjunta progreso y bienestar para las familias.
En el municipio de Zacatelco, el titular de la Segob resaltó que este tipo de espacios, donde coinciden autoridades municipales de la zona sur de la entidad, promueven el desarrollo de la región y fortalecen el trabajo coordinado entre los diferentes niveles de gobierno.
Cervantes Zepeda subrayó que la importancia de este Foro es que permite trazar un camino en común que priorice el progreso y bienestar de las personas que habitan en municipios de la entidad.
El titular de la Segob reconoció el trabajo de los presidentes municipales que conforman la zona metropolitana Tlaxcala-Puebla y su disposición para sumarse a estrategias que se traduzcan en acciones concretas de beneficio para las familias tlaxcaltecas.
En su oportunidad, Tomás Orea Albarrán, Presidente Municipal de Zacatelco, enfatizó que los municipios del sur de la entidad están a favor de trabajar coordinadamente con el Gobierno del Estado y las dependencias federales para resolver las necesidades de las comunidades que representan y ofrecer mayores oportunidades de desarrollo.
Cabe señalar que en este Foro participaron 39 municipios que conforman la zona metropolitana Tlaxcala-Puebla que establecieron acciones para combatir el desempleo, la contaminación de los mantos acuíferos, la inseguridad, así como mejorar la movilidad urbana, incrementar la infraestructura de salud, fomentar el desarrollo turístico, el comercio y ampliar las oportunidades educativas, culturales y recreativas.
En el evento estuvieron Jorge Luis Vázquez Rodríguez, Secretario de Desarrollo Económico; Dulce María Ortencia Mastranzo Corona, Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado; Sergio Pintor Castillo, Delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano; los diputados locales Adrián Xochitemo Pedraza y Nahúm Atonal Ortiz; así como presidentes municipales que conforman la zona metropolitana Tlaxcala-Puebla.
Destacado Tlaxcala
En Ixtacuixtla defendemos nuestra soberanía nacional
En Ixtacuixtla defendemos nuestra soberanía nacional
Destacado Tlaxcala
Mensaje del Alcalde David Vega
Destacado Tlaxcala
EnVivo 🔴🎥 Entrega de premios de la carrera Ultra Trail Cerros de Tlaxcala (2da edición)
#EnVivo 🔴🎥 Entrega de premios de la carrera Ultra Trail Cerros de Tlaxcala (2da edición)
#PorAmorATotolac
#MunicipioConTradiciónYGrandeza
#ElGobiernoDeLaGente
-
Destacado Guanajuato10 años agoComité Olímpico Mexicano, y el CODE #Guanajuato firman convenio
-
Nacional13 años agoAleira Avendaño se desnuda en revista Playboy
-
Destacado Guanajuato10 años agoParticipó el Gobernador, Miguel Márquez en la Toma de Protesta de su Homólogo del Estado de Aguascalientes, Martin Orozco
-
Destacado Guanajuato8 años agoAprenden productores manejo agroecológico de plagas
-
Noticias Nacional13 años agoNatural VIP ¡¡Comida Sana, comida deliciosa!!
-
Destacado Tlaxcala12 años agoLeones deambulando por La Malinche.
-
Nacional13 años agoDescubren agujeros negros en el mar
-
i7TV12 años agoTributo a #TheBeatles por MORSA, plaza de Toros Jorge el Ranchero Aguilar en Tlaxcala

