Destacado Tlaxcala
MUNICIPIO DE #HUEYOTLIPAN EN CRISIS
Lilián Martínez.
A punto de convertirse en otro Ixtenco, pobladores y regidores inconformes manifestaron la situación que prevalece en la administración.
Poco le duró la humildad y gobernabilidad prometida al actual presidente municipal y vendedor de la “46” en Puebla, de acuerdo a ciudadanos y regidores que se acecaron a este medio para denunciar la situación que está a punto de estallar en las manos al munícipe, quienes pidieron la gracia del anonimato por temor a represalias que ya está visto el alcalde acostumbra.
Con un sinumero de quejas que van desde el despotismo en el trato, hasta escenas sentimentales al interior de la presidencia municipal, pobladores y regidores manifestaron estar cansados de la actitud del alcalde, a poco más de un inestable año de administración donde hubo inconformidades al punto que le tomaron la presidencia y salió por piernas del inmueble protegido por guaruras, hasta los cambios de tesoreros y directores de seguridad debido a los robos a escuelas, y por el desconocimiento y la inexperiencia del comerciante de parabrisas de la 46, hoy alcalde de Hueyotlipan.
De acuerdo a lo expresado por los inconformes, el actual alcalde ha perdido el sentido de servicio al que se comprometió, ya que según ellos, piensa que es dueño de la presidencia y el recurso económico que le corresponde al municipio, por ello expresaron estar cansados y organizandose para ponerle un hasta aquí a todas sus disparatadas acciones.
“No entendió el desprecio que le hizo el pueblo al dejarlo SOLO en su informe de gobierno, donde ni los familiares de los empleados asistieron, no conforme dió instrucciones para limitar el recurso a los presidentes de comunidad en represalia por no haber asistido”, de igual forma los inconformes expresaron su incomodidad por la relación sentimental que sostiene al interior de la presidencia sin precisar con quién, sin embargo sufren “escenas de celos y se desquita con los empleados, como lo hizo con la directora de comunicación social a quién despidió, pagándole su liquidación obviamente del recurso del pueblo, y luego la volvió a contratar, sin dar explicaciones a nadie, pues tiene al cabildo maizeado y sometido, no a todos, habemos algunos que no nos dejamos mangonear”.
“Es vergonzoso que haya contratado a asesores del DF, para que lo enseñen a gobernar, porque según él su fuerte es la administración, sin embargo tiene al municipio endeudado y en números rojos, aún no les ha pagado a los grupos que se presentaron en la feria, ya se imaginarán que estos ya iniciaron demandas, solo que no se lo dicen aún porque ya saben que hará su acostumbrado berrinche y gritoneo”.
Ni Petronilo, ni Lilián necesitaron ASESORES para hacer su trabajo, aún con problemas salieron adelante porque tenían capacidad, en esta administración hay puro chambón, sin estudios profesionales ni experiencia, para muestra basta un botón, el mismo alcalde, están aprendiendo al error y quién paga los platos pues es la ciudadanía.
En unos días se presentarán en el congreso del estado, ante la comisión de asuntos municipales para solicitar la destitución por malversación de fondos una vez que reúnan las pruebas suficientes, apuntaron.
Destacado Tlaxcala
Jornada de Papanicolaou en Cuaxomulco
Destacado Tlaxcala
¡Atención ciudadanía de Cuaxomulco!
Destacado Tlaxcala
En Ixtacuixtla defendemos nuestra soberanía nacional
En Ixtacuixtla defendemos nuestra soberanía nacional
-
Destacado Guanajuato10 años agoComité Olímpico Mexicano, y el CODE #Guanajuato firman convenio
-
Nacional13 años agoAleira Avendaño se desnuda en revista Playboy
-
Destacado Guanajuato10 años agoParticipó el Gobernador, Miguel Márquez en la Toma de Protesta de su Homólogo del Estado de Aguascalientes, Martin Orozco
-
Destacado Guanajuato8 años agoAprenden productores manejo agroecológico de plagas
-
Noticias Nacional13 años agoNatural VIP ¡¡Comida Sana, comida deliciosa!!
-
Destacado Tlaxcala12 años agoLeones deambulando por La Malinche.
-
Nacional13 años agoDescubren agujeros negros en el mar
-
i7TV12 años agoTributo a #TheBeatles por MORSA, plaza de Toros Jorge el Ranchero Aguilar en Tlaxcala

