Connect with us

Destacados

Legislaré en favor de los que han sido olvidados por décadas: Carlos Navarro

Published

on

Los políticos debemos llevar las propuestas a los hechos para recuperar la confianza de la gente, enfatizó

 

Asistió a los arranques de campaña de los candidatos de Yehualtepec, Quimixtlán y Chilchotla

Yehualtepec, Pue.- Sé los problemas que existen aquí, conozco las necesidades de la gente y me comprometo a trabajar junto a ustedes, legislaré en favor de quienes han sido olvidados por décadas, gestionaré recursos para que se atiendan las demandas del Distrito 15, destacó el presidente y candidato a diputado local de Pacto Social de Integración (PSI), Carlos Navarro Corro.

«Quiero ser su diputado, ser la voz de mujeres, hombres, jóvenes, niños y adultos mayores en el Congreso, por lo que les pido su respaldo», señaló, al acompañar en su arranque de campaña al candidato de PSI a alcalde de este municipio, Gaudencio Román.

Seré su amigo y compañero, expresó Navarro Corro: «Les pido confíen en mí, no los defraudaré. Sepan que quiero trabajar para ustedes porque soy una persona que ha caminado Yehualtepec y todo el distrito, les reitero mi compromiso».

Previo a su visita a esta demarcación, el dirigente asistió también a los inicios de campaña de sus candidatos a presidentes municipales de Quimixtlán, Julio César Gutiérrez, y Chilchotla, Guadalupe Fabián, donde fue recibido con mucho ánimo, aplausos y porras.

Navarro Corro exhortó a los aspirantes a cumplirle a los ciudadanos: «Las propuestas que hoy presentan, deben llevarlas a los hechos a partir de primero de julio para recuperar la confianza ciudadana».

Los que hoy aspiran a representarlos deben dar los resultados esperados por la gente, administrar con honestidad y transparencia el dinero del pueblo, concluyó.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Apizaco

El H. Ayuntamiento de Apizaco 2024-2027 continúa dando resultados sólidos en materia de obra

Published

on

El H. Ayuntamiento de Apizaco 2024-2027 continúa dando resultados sólidos en materia de obra

El Ayuntamiento de Apizaco, encabezado por el alcalde Javier Rivera Bonilla , entregó la pavimentación con adoquín en la Calle Zaragoza, una obra encabezada por el presidente Abel Hernández Carrasco que fortalece la conectividad y mejora la movilidad diaria de la comunidad.
📊 Detalles del proyecto:
Meta de pavimentación: 1,538.58 m² 📏
Inversión ejecutada: $1,366,205.68 pesos 💵
Población beneficiada: 900 habitantes 👥
Este logro refleja la eficacia del diálogo directo en los Martes Ciudadanos y en los Sábados en tu comunidad, espacios donde las solicitudes vecinales se convierten en acciones concretas.
🚀 Con paso firme, se consolidan vialidades más seguras y eficientes para el desarrollo de la población.
#Apizaco #SantaMaríaTexcalac #Infraestructura #PorUnMejorFuturo

Continue Reading

Apizaco

Las acciones del H. Ayuntamiento de Apizaco, llegan a Loma Florida.

Published

on

🚀 Las acciones del @H. Ayuntamiento de Apizaco, llegan a Loma Florida.

En la Calle Alhelí de la Colonia Loma Florida Sección I se entregó la nueva pavimentación con adoquín, una obra que mejora la movilidad y la seguridad de las familias, especialmente en el acceso a escuelas.
📊 Datos clave de la obra:
Superficie pavimentada: 1,706.77 m² 🛣️
Inversión realizada: $1,448,149.80 pesos 💰
Habitantes beneficiados: Más de 1,100 👨‍👩‍👧‍👦
Este proyecto responde a las solicitudes expresadas por vecinos en los Martes Ciudadanos y en los Sábados en tu comunidad, mostrando cómo la participación ciudadana impulsa mejoras reales en la infraestructura.
✨ Una obra pública que refleja el compromiso de convertir los impuestos en beneficios tangibles para la comunidad.

Continue Reading

Destacado Tlaxcala

Continúa el Operativo “Cero Tolerancia” en Apizaco.

Published

on

🚨 Continúa el Operativo “Cero Tolerancia” en Apizaco.

🚔La Dirección de Seguridad Pública Municipal, en coordinación con fuerzas estatales y federales, mantiene acciones permanentes de vigilancia, prevención e inspección para fortalecer la seguridad y preservar la tranquilidad de las familias apizaquenses.
👮‍♂️Seguimos trabajando con firmeza por la paz, el orden y un Apizaco más seguro para todas y todos.
#Apizaco #alserviciodelaciudadania #apizacoseguridad #apizacoseguro #operativocerotolerancia #policiamunicipalapizaco #seguridadpublicaapizaco

 

Continue Reading

Trending