Connect with us

Destacados

Ajalpan va de frente con Martha Erika Alonso

Published

on

Por Lalo Gómez

La Candidata de la Coalición «Por Puebla al Frente» se comprometió a ampliar la red de agua potable, drenaje y alcantarillado

Con entusiasmo y con el grito de: ¡Martha Erika Gobernadora!, los ciudadanos de Ajalpan recibieron con alegría a la Candidata de la Coalición «Por Puebla al Frente», a quien refrendaron su total apoyo para que el 1ro. de julio logré el triunfo como la primera gobernadora de Puebla.

En este sentido, Martha Erika agradeció a los asistentes el respaldo y las muestras de cariño, por lo que les garantizó que no bajará la guardia y que durante su gestión contarán con todo el apoyo para impulsar el progreso de Ajalpan.

De igual forma, Alonso Hidalgo se comprometió a reforzar la ampliación de alcantarillado, agua potable y el drenaje de la región, así como a reactivar la industria de la maquila para generar mayores fuentes de empleo y así lograr mejorar las condiciones de vida de las familias.

«Sé que una necesidad muy importante en Ajalpan es seguir ampliando la cobertura de la red de agua potable, drenaje y alcantarillado, así como incentivar nuevamente la industria de la maquila. No estarán solos, contarán con todo el respaldo del gobierno del estado para trabajar en beneficio de las prioridades de las familias este municipio», señaló.

Finalmente, Martha Erika se comprometió a realizar campañas de altura y propuestas enfocadas a las necesidades de las diferentes regiones de la entidad, pues para lograr un mayor desarrollo se debe lograr la “Igualdad para Todos”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Apizaco

El alcalde Javier Rivera Bonilla en coordinación con el Gobierno de la República, inauguraron 2 canchas de fútbol

Published

on

El H. Ayuntamiento de Apizaco 2024-2027, encabezado por el alcalde Javier Rivera Bonilla en coordinación con el Gobierno de la República, inauguraron 2 canchas: una de fútbol 5 y otra de fútbol 7 en beneficio de todos los tlaxcaltecas

 

Click para visualizar

Continue Reading

Destacado Tlaxcala

🔴 En Vivo | Graduación de la Primera Generación de la Licenciatura en Artes Visuales y Artes Plásticas de la Escuela de Arte de Tlaxcala desde el Palacio de Bellas Artes.

Published

on

🔴 En Vivo | Graduación de la Primera Generación de la Licenciatura en Artes Visuales y Artes Plásticas de la Escuela de Arte de Tlaxcala desde el Palacio de Bellas Artes.
Instituto Nacional de Bellas Artes
#UnaNuevaHistoria

Continue Reading

Destacado Tlaxcala

TLAXCALTECA ASUME LA VICEPRESIDENCIA DE WORLD ARCHERY AMERICAS

Published

on

TLAXCALTECA ASUME LA VICEPRESIDENCIA DE WORLD ARCHERY AMERICAS

• Gabriel Ramos Rodríguez destacó que su nombramiento fortalece el desarrollo del tiro con arco en el continente y reconoce el trabajo realizado por México en esta disciplina

En el marco del Campeonato Panamericano de Tiro con Arco que se celebra en Tlaxcala, el presidente de World Archery México, Gabriel Ramos Rodríguez, agradeció su elección como vicepresidente de World Archery Americas para el periodo 2026-2030, cargo desde el que impulsará el desarrollo de este deporte en el continente y fortalecerá la presencia de México en los organismos internacionales.
Durante su visita a la Ciudad Deportiva de Alto Rendimiento, el dirigente tlaxcalteca afirmó que este nombramiento representa una oportunidad para seguir promoviendo el crecimiento del tiro con arco en América y constituye un reconocimiento al trabajo realizado por la Federación Mexicana de Tiro con Arco.
Ramos Rodríguez, originario de Tlaxcala, reconoció que su elección no representa un logro individual, sino el resultado del esfuerzo de un gran equipo, así como del respaldo de padres de familia y de autoridades municipales, estatales y federales que han confiado en el proyecto del tiro con arco mexicano.
Asimismo, subrayó que este nombramiento se suma al reconocimiento obtenido por México como la mejor federación de América en 2025, lo que refleja el trabajo realizado para fortalecer esta disciplina.
Con esta designación, Gabriel Ramos asumirá un papel estratégico dentro de la estructura continental de World Archery, consolidando no solo la presencia de México, sino también de Tlaxcala como referente en esta disciplina.
Durante el primer de competencias, México obtuvo tres preseas en las pruebas por equipos; luego de competir contra Colombia, las arqueras mexicanas Andrea Becerra, Dafne Quintero y Adriana Castillo obtuvieron la medalla de oro, quedando 231 (30) 231(29); logro obtenido tras un empate.
Por su parte Alejandra Valencia, Ana Paula Vázquez y Ángela Ruiz obtuvieron la medalla de plata en la final frente a Estados Unidos, mientras que los arqueros Sebastián García, Juan del Río y Rodrigo González obtuvieron el bronce al vencer al estado de Guatemala en arco compuesto.
Matías Grande, Francisco Padilla y Juan Pablo Téllez obtuvieron una cuarta posición al vencer a Guatemala por 6-2; sin embargo, los cuatro equipos mexicanos consiguieron su clasificación a los Juegos Panamericanos de Lima 2027.
Tlaxcala vuelve a colocarse en el centro del deporte internacional, al ser sede del Campeonato Panamericano de Tiro con Arco, competencia oficial que otorga plazas para los Juegos Panamericanos de Lima 2027 y que reúne a atletas de 19 países.

Continue Reading

Trending