La Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo a dos secretarios de acuerdos del Juzgado Municipal de San Martín Temelucan; quienes presuntamente recibieron 1 millón 400 mil pesos en conceptos de fianza, sin reportarlo ante el Tribunal Superior de Justicia.
Por lo anterior, autoridades giraron las órdenes de aprehensión contra José Luis “N” y José Antonio “N”, ambos secretarios de acuerdos del Juzgado Municipal.
Tras la detención, el juez de control los vinculó a proceso y se les impuso la medida de prisión preventiva.
Este caso es una muestra de las acciones desarrolladas por Instituciones que conforman el Sistema Estatal Anticorrupción.

