Por un presunto ajuste de cuentas de índole personal y sentimental, se dio este suceso en el municipio de Zacatelco, Tlaxcala.
Vía Esteban Méndez
En el estado de Tlaxcala circula información que vincula al presidente municipal de Chignahuapan, Puebla, con un presunto posible ajuste de cuentas en contra de la pareja sentimental de su ex esposa.
Según se informa en varios portales digitales, el alcalde cumple amenaza de agresión y presuntamente manda a balear a joven de 32 años de edad, quien circulaba hacia el municipio de Zacatelco, Tlaxcala; con rumbo al Instituto Cuahutémoc, asentado en esa comuna sureña y propiedad de su familia.
Jaime N. quien viaja a bordo de un coche de lujo tipo Mustang es actualmente pareja sentimental desde hace más de año y medio de la ex esposa del presidente municipal de Chignahuapan.
La información que refieren familiares y amigos es que desde hace más de dos meses, el alcalde amenazó a la pareja sentimental de su ex esposa, luego de que estos procrearon a una bebé que tiene menos de dos meses de nacida y reside en Cholula, Puebla.
También se sabe que la ex esposa del presidente municipal lleva más de dos años separada.
Información que circula, indica que esta tarde el conductor de un vehículo de lujo tipo Mustang se debate entre la vida y la muerte al ser baleado alrededor del mediodía de este miércoles por sujetos desconocidos en el municipio de Zacatelco, al parecer por un ajuste de temas personales y sentimentales.
Este hecho se registró sobre el camino conocido como Carril de Atenco, tramo de terracería ubicado a unos metros de la caseta de cobro de la autopista Tlaxcala-Puebla y aunque elementos de seguridad implementaron un intenso operativo de búsqueda para ubicar a los agresores, no lo lograron.
Tras recibir el vehículo varios impactos de bala, algunos de ellos hirieron de gravedad a la víctima, además destrozaron el medallón trasero, pegaron en el cofre y pincharon una llanta de la unidad vehicular con placas particulares del estado de Tlaxcala.
Convaleciente, la víctima del artero ataque se trasladó por sus propios medios al Hospital Comunitario de Zacatelco, cercano al Centro Recreativo “El Chatlal”, lugar que fue acordonado por parte de la policía municipal.
Se sabe que la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala ya recaba datos e indicios para iniciar la respectiva Carpeta de Investigación por este delito.