Por lo menos 200 de 450 que estaban contratados de manera temporal en la planta automotriz de Puebla
La empresa Volkswagen de México comenzará este fin de semana a dar de baja a trabajadores, por lo menos a 200 de 450 que estaban contratados de manera temporal en la planta automotriz de Puebla, sin fecha para que puedan ser recontratados, decisión tomada ante un escenario de menor producción de automóviles en lo que resta del año.
El Sindicato Independiente de Trabajadores de la Industria Automotrizde Volkswagen, convocó a un congreso extraordinario y urgente para analizar el difícil panorama en el sector automotriz a nivel nacional e internacional a fin de generar alternativas que garanticen fuentes de empleo.

