Connect with us

Destacados

Inauguraron tres vialidades pavimentadas en San Francisco Totimehuacan #Puebla

Published

on

Puebla, Pue.- El gobernador Tony Gali y el presidente municipal Luis Banck, entregaron a vecinos de San Francisco Totimehuacan, la pavimentación de las vialidades San Juan, Avenida Principal y 1ra Cerrada Santa Eduviges.

Además, junto con el Presidente Nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores para la Educación (SNTE), Juan Díaz de la Torre, inauguraron la rehabilitación de la Villa del Jubilado del SNTE, ubicado la misma junta auxiliar.

El gobernador Tony Gali resaltó que la rehabilitación, remodelación y ampliación de la Villa del Jubilado de esta sección del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) tuvo una inversión superior a 21 millones de pesos y beneficiará a más de 5 mil pensionados, jubilados y miembros activos.

Agregó que en estas instalaciones, las mujeres y los hombres al servicio de la educación podrán acceder a talleres y cursos para fortalecer su preparación.

Previamente, durante la inauguración de vialidades, el mandatario dijo que el seguimiento y la continuidad a programas conjuntos con el Ayuntamiento, así como la solidaridad de los presidentes auxiliares, ha permitido trabajar equitativamente por las colonias y juntas auxiliares de la ciudad y el estado.

Durante el evento, al que también asistió la presidenta del Patronato del SMDIF, Susy Angulo de Banck, el alcalde Luis Banck, subrayó que al día de hoy, con el programa de Pavimentación de 100 Vialidades, 240 mil poblanas y poblanos pueden vivir mejor y tener acceso a más oportunidades, así como a servicios públicos, transporte, ambulancias y patrullas.

Asimismo, reconoció el apoyo del Gobernador Tony Gali, y su ejemplo de trabajar de afuera hacia adentro. De igual manera,  exhortó a los ciudadanos a seguir participando para mejorar la calidad de vida de sus familias. “Sigamos trabajando juntos, porque Puebla está destinada a que le vaya bien gracias al talento y trabajo de las y los poblanos”, resaltó.

Por su parte, el presidente Nacional del SNTE, Juan Díaz de la Torre, reconoció la labor de los Gobiernos Estatal y Municipal para beneficiar al magisterio Poblano. Asimismo, agradeció al Ayuntamiento de Puebla por brindarles un acceso digno a la Villa del Jubilado.

Detalló que la construcción de caminos traen desarrollo, inversión, seguridad, recursos y una mejor economía, “no sólo es el pavimento, es la seguridad”, expresó.

El secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa, explicó que las vialidades están pensadas principalmente para los peatones y jubilados de la Sección 51 del SNTE, por lo que contemplan banquetas amplias, guarniciones, rampas, huellas podotáctiles, señalética y pintura.

Cabe destacar, que la rehabilitación de la Villa del Jubilado del SNTE, y tiene cabida para más de 5 mil personas y el salón de usos múltiples ahora mide 3 mil 761 metros cuadrados, ya que se amplió para aumentar el aforo en un 180 por ciento más. También se nivelaron las Terrazas y se creó un nuevo acceso a la calle San Diego, entre otras modificaciones.

En el evento estuvieron: Ignacio Alvízar, secretario de Educación Pública del Estado; Jaime García Roque, secretario General de la sección 51 del SNTE; Agustín Avilés, representante del CEN del SNTE Sección 51; Jaime García, secretario General de la Sección 51 del SNTE; Gustavo Espinosa, coordinador de Regidores y Presidente de la Comisión de Patrimonio y Hacienda Pública Municipal; Alejandro Serrano, presidente Auxiliar de San Francisco Totimehuacan; Anacleto Alba, inspector de la Concepción Sur.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Destacado Tlaxcala

Jornada de Papanicolaou en Cuaxomulco

Published

on

By

El sistema municipal DIF que encabeza la presidenta Honorífica Margarita Sánchez Montiel en coordinación con DIF Estatal.
🌸 Te Invitan a la Jornada de Papanicolaou*
¿Tienes más de 21 años y has iniciado tu vida sexual activa?
Es momento de cuidar tu salud.
📍 Participa en nuestra *Jornada de Papanicolaou gratuita*, que incluye:
* Orientación médica
* Toma de muestra
👩‍⚕ ¡Solo *20 lugares* disponibles por jornada!
📄 *Requisitos*: INE, CURP y cumplir con las indicaciones del volante.
*Motivo*: Fomentar la detección oportuna del cáncer cervicouterino, una de las principales causas de muerte prevenible en mujeres. Con un simple estudio, puedes proteger tu salud.
📍 Acude a las instalaciones del sistema municipal DIF de Cuaxomulco .
¡Cuidarte es un acto de amor propio!
Continue Reading

Destacado Tlaxcala

¡Atención ciudadanía de Cuaxomulco!

Published

on

By

🦷 ¡Atención ciudadanía de Cuaxomulco! 🦷
Se les recuerda a todas y todos que continúa la Campaña de Salud Bucal en las instalaciones de la Presidencia Municipal, brindando atención en un horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.
Esta importante acción se lleva a cabo gracias a la gestión de la Regidora de Salud, Itzel Badillo Cahuantzi, en coordinación con el Presidente Municipal, Román Montiel Santiago, con el objetivo de acercar servicios de prevención y cuidado dental a la población.
✅ Revisiones dentales
✅ Orientación sobre higiene bucal
✅ Atención preventiva
¡Aprovecha esta oportunidad y cuida tu salud bucal!
Gobierno Municipal de Cuaxomulco 2024-2027, trabajando por el bienestar de las familias. 🏛️✨
Continue Reading

Destacado Tlaxcala

En Ixtacuixtla defendemos nuestra soberanía nacional

Published

on

En Ixtacuixtla defendemos nuestra soberanía nacional

Continue Reading

Trending