Destacado Tlaxcala
Ejecutan primer paquete de obras en Acuitlapilco por casi cuatro millones
También se anunció la construcción de un parque ecoturístico y un auditorio, proyectos que detonarán el turismo en esa localidad
En un recorrido por diversas calles de la comunidad de Santa María Acuitlapilco, la presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca de la mano con la presidenta de comunidad, VastiMerab Escobar Cuatepotzo, dio el banderazo de arranque de obras públicas con una inversión cercana a los cuatro millones de pesos en beneficio de más de 600 habitantes.
En esta tercera gira de trabajo, la alcaldesa dijo sentirse muy agradecida por todo el apoyo que ha recibido en esa comunidad, por lo que refrendó su compromiso de trabajar arduamente para dar a las familias los resultados que esperan, pues es fundamental mejorar los servicios básicos para un adecuado estilo de vida.
Enfatizó que este día era motivo de alegría ya que, con la inversión de casi cuatro millones de pesos para este primer paquete de obras, darán inicio a acciones de alto impacto que resolverán problemas en la comunidad, por lo que anunció que ya tiene planeado poner en marcha otros proyectos que detonarán el turismo de la localidad en beneficio de la economía de los pobladores, como la construcción de un parque ecoturístico, un auditorio y el cambio de luminarias con luz led.
La presidenta de comunidad, VastiMerab Escobar Cuatepotzo, agradeció la atención brindada por la munícipe y su Cabildo para hacer de estas obras una realidad, que sin duda alguna serán de mucho bien para los vecinos, pues responden a varias necesidades que desde hace mucho tiempo habían sido olvidadas y que hoy, gracias a la administración municipal, pueden cristalizarse.
De igual manera, la regidora Silvia García Chávez,oriunda de esta localidad, reconoció la buena labor de Anabell Ávalos, pues a pesar de las adversidades siempre busca dar resultados para el bien de la gente, por lo que acotó sentirse honrada de pertenecer a su equipo de trabajo, ya que la suma de esfuerzos da mayores frutos.
De este modo, iniciaron los trabajos en calles Xicohténcatl, Francisco Sarabia, Reforma, La Era, Pirules y Malintzi, así como en la privada Villa Cardel, donde en la primera de ellas se realizará la construcción de la calle de manera integral con guarniciones, banquetas, adoquinamiento, alumbrado público y agua potable, mientras que en las demás vías se rehabilitará red de agua potable, construcción y ampliación de red de drenaje sanitario, colocación de nueve biodigestores y adoquinamiento, lo que representa una inversión de casi cuatro millones de pesos.
De hecho, como parte de estas obras, inauguró la rehabilitación de red de agua potable en la calle Ignacio Zaragoza de esa misma comunidad, con un monto de 173 mil 374 pesos en 205 metros lineales, para bien de 35 personas.
Durante el recorrido estuvieron presentes las y los regidores Irma Pluma Cabrera, Raúl Romero Bañuelos, José Luis Galicia Nava y Gabriela Brito Jiménez, así como directivos y las familias beneficiadas.
Destacado Tlaxcala
Jornada de Papanicolaou en Cuaxomulco
Destacado Tlaxcala
¡Atención ciudadanía de Cuaxomulco!
Destacado Tlaxcala
En Ixtacuixtla defendemos nuestra soberanía nacional
En Ixtacuixtla defendemos nuestra soberanía nacional
-
Destacado Guanajuato10 años agoComité Olímpico Mexicano, y el CODE #Guanajuato firman convenio
-
Nacional13 años agoAleira Avendaño se desnuda en revista Playboy
-
Destacado Guanajuato10 años agoParticipó el Gobernador, Miguel Márquez en la Toma de Protesta de su Homólogo del Estado de Aguascalientes, Martin Orozco
-
Destacado Guanajuato8 años agoAprenden productores manejo agroecológico de plagas
-
Noticias Nacional13 años agoNatural VIP ¡¡Comida Sana, comida deliciosa!!
-
Destacado Tlaxcala12 años agoLeones deambulando por La Malinche.
-
Nacional13 años agoDescubren agujeros negros en el mar
-
i7TV12 años agoTributo a #TheBeatles por MORSA, plaza de Toros Jorge el Ranchero Aguilar en Tlaxcala

