Destacados
#Puebla. Martha Erika Alonso hizo un llamado a no dejar sin recursos a programas para mujeres
Puebla, Pue.- En el marco de la reunión del Consejo Nacional de Gobernadores (CONAGO), en la que se revisaron los criterios utilizados por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) en el proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2019, la Gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo, pidió no disminuir el apoyo a las instancias de mujeres en las entidades federativas.
En la reunión encabezada por el Secretario de Hacienda y Crédito Público del Gobierno de México, Carlos Urzúa Macías; Alonso Hidalgo señaló que a través de estos centros se implementan acciones de prevención y atención en materia de violencia contra las mujeres, adolescentes y niñas, así como servicios de trabajo social, asesoría jurídica, psicológica y capacitación para el autoempleo.
“Como mujer no puedo dejar de poner sobre la mesa la enorme preocupación por la eliminación del presupuesto del programa de apoyo a estancias infantiles para las madres trabajadoras y más de un 40% en el fortalecimiento a la transversalidad de la perspectiva de género”, remarcó.
Posteriormente, la Gobernadora de Puebla fue junto con el resto de los gobernadores al Congreso de la Unión, donde expuso ante la Comisión de Presupuesto su preocupación a la disminución del presupuesto en diferentes rubros, de manera especial en el programa de estancias infantiles para apoyar a las madres trabajadoras por lo que invitó a seguir trabajando por la paridad y empoderamiento de las mujeres.
Finalmente, la Gobernadora de Puebla refrendó su compromiso de sumar esfuerzos de manera conjunta con sus homólogos y el Gobierno Federal.
Destacado Tlaxcala
Arrancamos este sábado con la entrega de cámaras y alarmas vecinales en la calle Emiliano Zapata, fortaleciendo la seguridad y la participación ciudadana para proteger a nuestras familias.
📹🚨 Arrancamos este sábado con la entrega de cámaras y alarmas vecinales en la calle Emiliano Zapata, fortaleciendo la seguridad y la participación ciudadana para proteger a nuestras familias.
Seguimos trabajando de la mano con las y los vecinos para construir un Panotla más seguro para todos.
Juntos trabajamos #PorElBienDePanotla
Destacado Tlaxcala
Panotla | Cada calle organizada es una calle más segura.
🤝 Cada calle organizada es una calle más segura.
Continuamos con la entrega de cámaras y alarmas vecinales en la calle 1 de Mayo, sumando esfuerzos por la tranquilidad de nuestra comunidad.
Porque cuando vecinos y gobierno trabajamos unidos, logramos entornos más seguros para nuestras familias y un mejor futuro para Panotla. 🚨🏡
Destacado Tlaxcala
Seguimos llevando más herramientas de prevención a nuestras colonias | Panotla
📹🚨 Seguimos llevando más herramientas de prevención a nuestras colonias.
Esta ocasión realizamos la entrega de cámaras y alarmas vecinales en la Privada Allende, fortaleciendo la organización ciudadana y la seguridad de nuestras familias.
Porque la tranquilidad de nuestra gente es y seguirá siendo una prioridad.
Juntos trabajamos #PorElBienDePanotla
-
Destacado Guanajuato10 años agoComité Olímpico Mexicano, y el CODE #Guanajuato firman convenio
-
Nacional13 años agoAleira Avendaño se desnuda en revista Playboy
-
Destacado Guanajuato10 años agoParticipó el Gobernador, Miguel Márquez en la Toma de Protesta de su Homólogo del Estado de Aguascalientes, Martin Orozco
-
Destacado Guanajuato8 años agoAprenden productores manejo agroecológico de plagas
-
Noticias Nacional13 años agoNatural VIP ¡¡Comida Sana, comida deliciosa!!
-
Destacado Tlaxcala12 años agoLeones deambulando por La Malinche.
-
Nacional13 años agoDescubren agujeros negros en el mar
-
i7TV12 años agoTributo a #TheBeatles por MORSA, plaza de Toros Jorge el Ranchero Aguilar en Tlaxcala

