Connect with us

Destacados

#Puebla. Martha Erika Alonso hizo un llamado a no dejar sin recursos a programas para mujeres

Published

on

Puebla, Pue.- En el marco de la reunión del Consejo Nacional de Gobernadores (CONAGO), en la que se revisaron los criterios utilizados por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) en el proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2019, la Gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo, pidió no disminuir el apoyo a las instancias de mujeres en las entidades federativas.

En la reunión encabezada por el Secretario de Hacienda y Crédito Público del Gobierno de México, Carlos Urzúa Macías; Alonso Hidalgo señaló que  a través de estos centros se implementan acciones de prevención y atención en materia de violencia contra las mujeres, adolescentes y niñas, así como servicios de trabajo social, asesoría jurídica, psicológica y capacitación para el autoempleo.

“Como mujer no puedo dejar de poner sobre la mesa la enorme preocupación por la eliminación del presupuesto del programa de apoyo a estancias infantiles para las madres trabajadoras y más de un 40% en el fortalecimiento a la transversalidad de la perspectiva de género”, remarcó.

Posteriormente, la Gobernadora de Puebla fue junto con el resto de los gobernadores al Congreso de la Unión, donde expuso ante la Comisión de Presupuesto su preocupación a la disminución del presupuesto en diferentes rubros, de manera especial en el programa de estancias infantiles para apoyar a las madres trabajadoras por lo que invitó a seguir trabajando por la paridad y empoderamiento de las mujeres.

Finalmente, la Gobernadora de Puebla refrendó su compromiso de sumar esfuerzos de manera conjunta con sus homólogos y el Gobierno Federal.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Destacado Tlaxcala

Arrancamos este sábado con la entrega de cámaras y alarmas vecinales en la calle Emiliano Zapata, fortaleciendo la seguridad y la participación ciudadana para proteger a nuestras familias.

Published

on

📹🚨 Arrancamos este sábado con la entrega de cámaras y alarmas vecinales en la calle Emiliano Zapata, fortaleciendo la seguridad y la participación ciudadana para proteger a nuestras familias.
Seguimos trabajando de la mano con las y los vecinos para construir un Panotla más seguro para todos.
Juntos trabajamos #PorElBienDePanotla

Continue Reading

Destacado Tlaxcala

Panotla | Cada calle organizada es una calle más segura.

Published

on

🤝 Cada calle organizada es una calle más segura.
Continuamos con la entrega de cámaras y alarmas vecinales en la calle 1 de Mayo, sumando esfuerzos por la tranquilidad de nuestra comunidad.
Porque cuando vecinos y gobierno trabajamos unidos, logramos entornos más seguros para nuestras familias y un mejor futuro para Panotla. 🚨🏡

Continue Reading

Destacado Tlaxcala

Seguimos llevando más herramientas de prevención a nuestras colonias | Panotla

Published

on

📹🚨 Seguimos llevando más herramientas de prevención a nuestras colonias.
Esta ocasión realizamos la entrega de cámaras y alarmas vecinales en la Privada Allende, fortaleciendo la organización ciudadana y la seguridad de nuestras familias.
Porque la tranquilidad de nuestra gente es y seguirá siendo una prioridad.
Juntos trabajamos #PorElBienDePanotla

Continue Reading

Trending