Destacados
GARANTIZAR LOS SERVICIOS DE SALUD, ENCOMIENDA DE MARTHA ERIKA ALONSO QUE CUMPLIRÁ EL GOBIERNO DEL ESTADO: RODRÍGUEZ ALMEIDA
– Se realizó la conmemoración del Día Nacional de la Enfermera y Enfermero.
Garantizar los Servicios de Salud a las familias poblanas encomienda de Martha Erika Alonso que se cumplirá a cabalidad, reiteró el encargado de Despacho de la Gubernatura del Estado, Jesús Rodríguez Almeida, en el marco de la conmemoración del Día Nacional de la Enfermera y Enfermero, donde reconoció la invaluable vocación de servicio y dedicación de los más de 12 mil profesionistas.
Acompañado por el Encargado de Despacho de la Secretaría de Salud, Héctor Romay González y de la Presidenta Municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco; Rodríguez Almeida hizo un llamado a afrontar de manera conjunta los retos que existen en la entidad con el propósito de brindar a las familias poblanas mejores servicios.
«Quiero que sepan que vemos en ustedes a personas con una invaluable vocación de servicio, ya que en esta ardua tarea no sólo ponen toda su dedicación y profesionalismo, sino además dejan su corazón. Por ello, sé que contamos con cada uno de ustedes para afrontar juntos los retos que existen en la entidad con el propósito de brindar a las familias poblanas mejores servicios de salud, lo cual es y seguirá siendo una prioridad de esta administración, como lo estableció la Gobernadora Martha Erika Alonso», destacó.
Precisó que gracias a la suma de voluntades, se logró que en la Ley de Egresos, recientemente aprobada, se destinara un presupuesto para garantizar el equipamiento de los centros de salud y con su apoyo, una atención digna.
Durante su intervención, el Encargado de Despacho de la Secretaría de Salud, Héctor Romay González Cobián, destacó que para atender la demanda de usuarios, hay profesionales de enfermería en los 56 hospitales y 584 unidades médicas de primer nivel de atención. Resaltó que son un pilar fundamental para el sistema de salud y reconoció su profesionalismo y vocación de servicio.
Asimismo, mencionó que en estos momentos Puebla requiere redoblar esfuerzos con entrega y compromiso; recordó que la salud era una de las prioridades de la gobernadora Martha Érika Alonso, por lo que hizo un llamado a seguir trabajando con fuerza para cumplir a las y los poblanos.
Por su parte, la Presidenta Municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco reconoció el trabajo de las enfermeras y enfermeros que laboran en los hospitales de la capital poblana y del interior del estado, pues son ejes centrales en la recuperación de los pacientes.
Durante el evento se entregaron reconocimientos al desempeño y participación en la acreditación de las Unidades Médicas a siete profesionales de la enfermería que colaboran en diferentes jurisdicciones sanitarias del estado.
Destacado Tlaxcala
En Ixtacuixtla defendemos nuestra soberanía nacional
En Ixtacuixtla defendemos nuestra soberanía nacional
Destacado Tlaxcala
Mensaje del Alcalde David Vega
Destacado Tlaxcala
EnVivo 🔴🎥 Entrega de premios de la carrera Ultra Trail Cerros de Tlaxcala (2da edición)
#EnVivo 🔴🎥 Entrega de premios de la carrera Ultra Trail Cerros de Tlaxcala (2da edición)
#PorAmorATotolac
#MunicipioConTradiciónYGrandeza
#ElGobiernoDeLaGente
-
Destacado Guanajuato10 años agoComité Olímpico Mexicano, y el CODE #Guanajuato firman convenio
-
Nacional13 años agoAleira Avendaño se desnuda en revista Playboy
-
Destacado Guanajuato10 años agoParticipó el Gobernador, Miguel Márquez en la Toma de Protesta de su Homólogo del Estado de Aguascalientes, Martin Orozco
-
Destacado Guanajuato8 años agoAprenden productores manejo agroecológico de plagas
-
Noticias Nacional13 años agoNatural VIP ¡¡Comida Sana, comida deliciosa!!
-
Destacado Tlaxcala12 años agoLeones deambulando por La Malinche.
-
Nacional13 años agoDescubren agujeros negros en el mar
-
i7TV12 años agoTributo a #TheBeatles por MORSA, plaza de Toros Jorge el Ranchero Aguilar en Tlaxcala

