Destacados
JESÚS RODRÍGUEZ ALMEIDA ENTREGÓ 51 ACREDITACIONES Y CERTIFICACIONES FEDERALES A PRESTADORES DE SERVICIOS TURÍSTICOS
El Encargado de Despacho de la Gubernatura, Jesús Rodríguez Almeida entregó 51 acreditaciones y certificaciones federales a prestadores de servicios turísticos de 16 municipios de la entidad.
Acompañado por el Secretario de Cultura y Turismo, Alejandro Cañedo; Rodríguez Almeida detalló que las acreditaciones otorgadas son 39 de Registro Nacional de Turismo, 10 de Sistema de Clasificación Hotelera; además de 3 certificaciones en Distintivo “M” y “H”. Actualmente, dentro del catálogo de la Secretaría de Turismo Federal, se encuentran registrados mil 491 prestadores de servicios turísticos del estado, además que 350 hoteles, se han integrado al Sistema de Clasificación Hotelera.
“Estamos convencidos que en la medida que cada uno de ustedes tenga mayor formación y capacitación especializada, mejorarán los servicios y la atención que ofrezcan al turismo nacional y extranjero que visita la entidad. Tengan la certeza que el Gobierno del Estado, continuaremos impulsando acciones como éstas, que en sinergia de instancias nacionales e internaciones, incidan en un mayor posicionamiento y competitividad dentro del sector”, remarcó.
Asimismo, informó que al día de hoy, 34 empresas en la entidad cuentan ya con el Distintivo “M”, lo que sin duda, es de gran impacto para el desarrollo económico, local y regional.
En este sentido, el Secretario de Alejandro Cañedo, precisó que al turismo lo debemos pensar como sinónimo de calidad, atención y servicio, por tal razón, la profesionalización del sector y todo esfuerzo por ofrecer servicios de calidad es indispensable para seguir proyectado al estado como un destino de referencia consolidado a nivel nacional.
«Gracias amigos por querer a Puebla, por mostrar este cariño con su trabajo, con su dedicación y esfuerzo, porque la suma de esfuerzos permitirá un trabajo conjunto y solidario que hará que Puebla un destino de experiencias únicas, inolvidables e irrepetibles», remarcó.
Destacado Tlaxcala
SEGURIDAD PÚBLICA DE PANOTLA RESPONDE DE MANERA INMEDIATA A LLAMADO CIUDADANO
SEGURIDAD PÚBLICA DE PANOTLA RESPONDE DE MANERA INMEDIATA A LLAMADO CIUDADANO
Panotla, Tlax.– La Dirección de Seguridad Pública y Vialidad del Municipio de Panotla informa que, derivado de un reporte ciudadano, se logró la detención de un masculino que portaba consigo un objeto apto para agredir.
Los hechos ocurrieron luego de que vecinos de la cabecera municipal reportaran la presencia de una persona que se encontraba rondando diversas calles de la localidad con una actitud intimidante hacia los transeúntes, generando preocupación entre la población.
Tras recibir el llamado de auxilio, elementos de Seguridad Pública Municipal activaron los protocolos de actuación correspondientes e iniciaron un operativo de búsqueda y seguimiento, apoyados por el sistema de videovigilancia C2, lo que permitió ubicar al individuo y darle alcance de manera oportuna.
Como resultado de la intervención policial, el masculino identificado con las iniciales Joshua Arturo N. fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente, quien determinará su situación jurídica conforme a la normatividad aplicable.
El Gobierno Municipal de Panotla, encabezado por el presidente municipal Idelfonso Carro Roldán, refrenda su compromiso de mantener acciones permanentes de vigilancia, prevención y atención inmediata a los reportes ciudadanos, fortaleciendo la seguridad y tranquilidad de las familias panotlenses.
Asimismo, se reconoce la participación responsable de la ciudadanía, cuya colaboración resulta fundamental para la prevención de conductas que puedan poner en riesgo la integridad de las personas y el orden público.
La seguridad es una responsabilidad compartida; en Panotla seguiremos trabajando con firmeza, coordinación y resultados para proteger a nuestra gente.
Destacado Tlaxcala
Apetatitlán festejó al “Campeón de la Casa”
Destacado Tlaxcala
Exhibición de #autos en #Cuaxomulco
Exhibición de #autos en #Cuaxomulco
-
Destacado Guanajuato10 años agoComité Olímpico Mexicano, y el CODE #Guanajuato firman convenio
-
Nacional13 años agoAleira Avendaño se desnuda en revista Playboy
-
Destacado Guanajuato10 años agoParticipó el Gobernador, Miguel Márquez en la Toma de Protesta de su Homólogo del Estado de Aguascalientes, Martin Orozco
-
Destacado Guanajuato8 años agoAprenden productores manejo agroecológico de plagas
-
Noticias Nacional13 años agoNatural VIP ¡¡Comida Sana, comida deliciosa!!
-
Destacado Tlaxcala12 años agoLeones deambulando por La Malinche.
-
Nacional13 años agoDescubren agujeros negros en el mar
-
i7TV12 años agoTributo a #TheBeatles por MORSA, plaza de Toros Jorge el Ranchero Aguilar en Tlaxcala

